Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio

EA41

Colaborador
Pampero dijo:
Yo estoy enamorado de La Base Aeronaval de Punta Indio...
.
Punta Indio es la base mas linda de todas las bases aereas de argentina (mi opinion no es muy objetiva que digamos).
 
sabia verse sobre la base edwards un F-22 lo busque y se ve que han actualizado las imagenes porque no ta mas, pero antes se veia!!
y para los que quieran este es el link de amarc

www.amarcexperience.com
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
ea41 dijo:
Punta Indio es la base mas linda de todas las bases aereas de argentina (mi opinion no es muy objetiva que digamos).

Señor, Una pregunta sobre Punta Indio:
Para que se utilizan las dos Pistas Cruzadas que estan al lado de la Principal?
 

EA41

Colaborador
Pampero dijo:
Señor, Una pregunta sobre Punta Indio:
Para que se utilizan las dos Pistas Cruzadas que estan al lado de la Principal?
En Punta Indio tenes la pista principal que es la que esta al lado de los hangares de la EA41 y de la ESAN, y luego tenes del otro lado de la base dos pistas cruzadas, una que esta en forma paralela a la pista principal y que era usada por la EA4R y otra que cruza esta segunda pista que esta fuera de uso.
Hay que tener en cuenta que la BAPI desde sus origenes utilizaba estas dos pistas cruzadas, luego con la construccion de los hangares de la ESAN y de la EA41 se construyo la nueva pista principal que es la que utiliza actualmente.
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
B 52? en la base de Moron en España. Que hacen ahi?

Son C-5
Los C-141 ya estan todos en el desierto o ya fueron hechos polvo. (hay un programa en Disc Channel donde muestran eso, increible lo rapido q lo hacen)
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que lindo tener esa cantidad de subs en nuestros puertos!!!!!! Algunos vecinos indeseados no estarían tan tranquilos!! jeje
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Para el que le interese las armas de destruccion masiva, aca les dejo los 7 centros de armas quimicas con los que contaba la URSS y ahora Rusia. En total almacenaban 40000 Tn (hoy quedan 27500 Tn).

Gronzy

Aca se puede ver lo que qudo del centro ya que este es el unico que, hasta ahora, ha eliminado todos los agentes.


Aca se ve la planta de destruccion de armas quimicas contigua al centro.


Kambarka

Aca se ve el centro de Kambaraka con la planta de destruccion adentro.


Maradikova

Este creo (ya que el zoom no me premite confirmarlo) que es el centro de Maradikova.


Mientras que esta seria la planta de destruccion de armas quimicas de dicho centro.


Leonidovka

Aca se ve el centro de armas quimicas de Leonidovka y se puede apreciar que en el lateral se esta construyendo la planta de destruccion.


Shchuchye

Aca se ve el centro de Shchuchye. Este centro todavia no cuenta con una planta para la destruccion de agentes quimocos porque EEUU, que se habia comprometido a financiarla, no envio el dinero.


Kizner

Este centro todavia no cuenta con planta de destruccion.


Pochep

Esd el mas grande de todos, aca hay 7520 Tn de agente neurologico. Este tampco cuenta con planta de destruccion por ahora.
 
aca estube inspeccionando un par de bases en arabia saudita y estados unidos, tenia ganas de encontrar algun f117 o algun apache pero niapalos jaja
aca les dejo lo que encontre amigos





siguen usando f4?




aca debe haber algo bastante groso!

un par de migs y creo que unos tupolves, alguien que tenga mejor vista confirme;)



buen espero que les guste, un abrazo
 
tambien ahi un par de A-10, AC-130(creo por el color oscuro y estan generalmente en el desierto para dar apoyo a las tropas), despues si alguien se fija tambien en las bases ahi algunos P3, esta lleno de cosas.
lo que si, una nostalgia terrible al ver tantos aviones en las bases americanas, los escuadrones estan llenos de aeronaves, aca mucho que tenemos 2 afuera de los galpones:(.
saluttes
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no se de donde son los F4 (la base)
pero si, los siguen usando como drones para disparales misiles.

Hace un tiempo subieron videos de pruebas del AIM9X y ahi se vio bien el uso q le dan.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Y también se vio de lo que es capaz de hacer un AIM-9X. Había dejado sin palabras a más de uno (dentro de los cuales me incluyo).
 

2-P-111

Colaborador
No es el mismo, pero sirve

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KpBpzuDRt0A&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KpBpzuDRt0A&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Saludos Turco
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me tente, tenia q ponerlo

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DZXGe_dhxWo&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DZXGe_dhxWo&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Halcon Cruz justamente estamos hablando de eso, el tema salió porque Juanma dijo que los F-4 en Estados Unidos todavía son usados para comerse un par de misiles.

Quienes los pilotean? Obviamente sentenciados a muerte por el gobierno norteamericano.











:D :D

Nah, está claro que son no tripulados, y despegados y mantenidos rectos y nivelados vía control remoto (aunque este sistema no permite realmente poner en práctica una acción evasiva del avión que está siendo atacado)
 
Arriba