Esta bien lo que decis pero por ejemplo Chile tienen esos esos satelites ???'', lo pongo como ejemplo solamente y si tenes el google premium vez las cosas mejor aun, claro pagando esos U$S 500,00.
yo creo que más de un Osama Bin Laden va a pagar 500 dolarucos para estudiar bien alguna base o edificio, no?
ademas no te preocupes, siempre va a haber algun pais que preste su apoyo con inteligencia, lo hizo EEUU en Malvinas, asi como los sovieticos a nosotros
Esta imagen es de Norfolk (estado de Virginia). Esos rectangulos blancos que hay sobre los CVN es censura o alguna forma que tiene EEUU de oculatar lo que no quieren que se vea?
no se que pueda haber de vital importancia en esa parte del portaaviones, como si esa zona fuese importante ademas...no les habran puesto alguna capa protectora al piso para restaurarlo o algo asi??
saludos
Si es una censura, nisiquiera se pusieron en hacerlo con regla, fijense en los bordes ya que el rectangulo tiene muchas curvas, no se, talvez será censura, como tambien puede ser una capa.
-En ambos casos están ocultando los trabajos que se le están haciendo a las catapultas, estos artilugios (las catapultas) son considerados de alto secreto, aquellos que hallan podido ver hace un tiempo atrás en el Discovery como se fabricaba el portaaviones USS Ronald Reagan habrán podido apreciar como el área de las catapultas eran tapadas por unos toldos a fin de evitar los "focos" de los satélites de reconocimiento.
Mnnnn, no se.
Recuerden que las pistas de los portas, cada cierto tiempo se debe hacer un fresado (tengo entendido que en los yankees se hace todos los años, por tanto uso) , y repavimentar con una mezcla de asfalto y un compuesto metálico, que le otorgan una textura sumamente rugosa y antideslizante.
Estas pistas quedan muy gastadas por tantos despegues y aterrizajes, y por los golpes y "rayones" que producen las lanzas de enganche de frenado.