Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio

Shandor

Colaborador
Colaborador
Esta bien lo que decis pero por ejemplo Chile tienen esos esos satelites ???'', lo pongo como ejemplo solamente y si tenes el google premium vez las cosas mejor aun, claro pagando esos U$S 500,00.
 
yo creo que más de un Osama Bin Laden va a pagar 500 dolarucos para estudiar bien alguna base o edificio, no?

ademas no te preocupes, siempre va a haber algun pais que preste su apoyo con inteligencia, lo hizo EEUU en Malvinas, asi como los sovieticos a nosotros
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
ahi estamos de acuerdo, un Pakistan por ejemplo no necesitaria ayuda de nadie en ese sentido.
 

KF86

Colaborador
Thunderbird dijo:
hablando de satelites...la Argentina con cuantos cuenta?, todos son civiles me imagino :p

Ajap, no creas que le metieron algo de tecnologia militar.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Censura en el Google Earth????



Esta imagen es de Norfolk (estado de Virginia). Esos rectangulos blancos que hay sobre los CVN es censura o alguna forma que tiene EEUU de oculatar lo que no quieren que se vea?
 
no se que pueda haber de vital importancia en esa parte del portaaviones, como si esa zona fuese importante ademas...no les habran puesto alguna capa protectora al piso para restaurarlo o algo asi??
saludos
 

KF86

Colaborador
Si es una censura, nisiquiera se pusieron en hacerlo con regla, fijense en los bordes ya que el rectangulo tiene muchas curvas, no se, talvez será censura, como tambien puede ser una capa.
 
No parece q sea alguna capa...algunos objetos, q no digo aviones por q no se distiguen bien, q los corta al medio...para mi es censura.
Saludos
 
-En ambos casos están ocultando los trabajos que se le están haciendo a las catapultas, estos artilugios (las catapultas) son considerados de alto secreto, aquellos que hallan podido ver hace un tiempo atrás en el Discovery como se fabricaba el portaaviones USS Ronald Reagan habrán podido apreciar como el área de las catapultas eran tapadas por unos toldos a fin de evitar los "focos" de los satélites de reconocimiento.

-Los yanquis en esos temas son muy puntillosos :rolleyes: :rolleyes:








Saludosss:cool:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Daniel 78 , ya me han puteado por decir eso, jajjaja, te vana decir que no sueñes o que fumas, jajajaja, ojala se pudiera tener algo asi
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Mnnnn, no se.
Recuerden que las pistas de los portas, cada cierto tiempo se debe hacer un fresado (tengo entendido que en los yankees se hace todos los años, por tanto uso) , y repavimentar con una mezcla de asfalto y un compuesto metálico, que le otorgan una textura sumamente rugosa y antideslizante.
Estas pistas quedan muy gastadas por tantos despegues y aterrizajes, y por los golpes y "rayones" que producen las lanzas de enganche de frenado.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Thunderbird dijo:
censura de que sera???, esa es la cuestion

algunos lados del rectangulo no son simetricos, asi que no se si es censura..

En todo caso propongo hacer lo mismo en la cubierta simulada del 25 de Mayo en el Museo de Aviación Naval.
 
Arriba