Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
Hay una coleccion de un tal David Rumsey que colecciona mapas antiguos y esta en el negocio de GIS , y el tipo le facilito los datos a Google, de hecho accedes a la pagina de ese ñato.
 
Creo que es una imagen durísima, pero a la vez muy ilustrativa de la realidad que hoy afronta la FAA y que muchos se niegan a aceptar. Por el seguimiento que hago en el Earth, la imágen no debe tener mucho tiempo y allí se ve en la plataforma de El Palomar un total de 13 aeronaves: 3 C-130B, 4 C-130H, 5 Boeing 707 y el Tango 01, de los cuales sólo están en servicio tres ejemplares ( 2 C-130H y B-757) lo que nos guste o no representa casi el 80 % de la flota observada; aunque poniendo onda y optimismo digamos que de todo lo que allí se aprecia, el 20% está en servicio...

También rescato ésta imagen, ya que me parece que es la primera vez que en el Earth se ven junto los cinco Boeing 707 de la FAA.


Evidentemente alguien no ha hecho ni hace muy bien su trabajo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Igual atenti, que yo tenia entendido que las imagenes que aparecen en el google earth son viejas, obviamente no son en tiempo real, sino que creo que me comentaron que todo lo que veiamos por ahi, es del año 2004.

Saludos,
Hernán.
 
Hernán, porque estoy "atenti" te puedo decir que es una imágen resciente. En el Earth durante el 2006 aparecieron 3 imágenes distintas de Palomar (las dos primeras las posteo aquí abajo) y en todas ellas se ve lo mismo: cinco chanchas y cuatro/cinco 707's fuera de servicio.

Creo que no cabe justificación alguna para tanta desidia.


 
La última imágen (la de los 4563 pies) es anterior al mes de marzo de 2005 que es cuando los dos MD-DC-9-41 de Dinar fueron colocados en la posición que se ve en la foto anterior, entre la cancha de futbol y los dos hangares metálicos al NNE.
Y si se quieren amargar el fin de semana, le hacen un Zoom a los tres C-130 que están al sur y comprobarán que carecen de motores.
 
S

SnAkE_OnE

con lavarlo solamente al T-01 se estan buscando que les pase lo mismo que les paso antes...


tiene que volar y volar y volar....independientemente este K o no arriba
 
Fotos de los HERCULES de la FAA de un año a la fecha


TC-60 (Nov-2005)


TC-64 (Jun-2005)


TC-66 (Nov-2006)


TC-69 (Abr-2006)


TC-70 (Ago-2006)


TC-100 (Abr-2005)


-Estos son hoy los seis C-130 en servicio en la Argentina






Saludosss:cool:
 
licastro dijo:
Nop... están inhibidos judicialmente por acreedores de Dinar (pobrecitos tienen verguenza:D )

Pero hace años que están ahí!. Si siguen así van a estar 30 años más... :D
 
5 707 y que ninguno este en condiciones de vuelo es terrible, es un decidia total lo que invade a la FAA. No crei que hubiera 5 707, creia que eran menos, un flota mas que envidiable por muchos ( por la cantidad me refiero ) y que esten "tirados" en el playon, ni que hablar de las chanchas. Ya me deprimi :(.
deprimidos saludos
 
esa imagen del google tiene vario tiempo en el programa...aunque anteriormente solo salian un par de 707 y creo que 2 pares de hercules..ahora hay muchos más en escena..
PD: en frente de El Palomar queda el CMN :D..es enorme el complejo
 
Tabano1973 dijo:
5 707 y que ninguno este en condiciones de vuelo es terrible, es un decidia total lo que invade a la FAA. No crei que hubiera 5 707, creia que eran menos, un flota mas que envidiable por muchos ( por la cantidad me refiero ) y que esten "tirados" en el playon, ni que hablar de las chanchas. Ya me deprimi :(.
deprimidos saludos


Tabano, ya está volando un 707 otra vez y se espera que en los proximos esté un segundo avion recuperado. Para el resto de los aviones el panorama esta un poco bastante complicado, pero habrá que esperar al 2007.


Saludos
DAniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
q bueno lo q decis tandil
1ro, porq se adelanto lo q habia dicho hace mucho q iban a volar a ppios del 2007

2do, porq le cerraste el tuje a algunos q por decir cosas se adelantan y mandan cualquiera.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
Nop... están inhibidos judicialmente por acreedores de Dinar (pobrecitos tienen verguenza:D )

Es que los aviones no eran de Dinar, sino que los tenían en leasing, si alguien los toca se va a comer un juicio internacional.
 

Derruido

Colaborador
Tandil2005 dijo:
Tabano, ya está volando un 707 otra vez y se espera que en los proximos esté un segundo avion recuperado. Para el resto de los aviones el panorama esta un poco bastante complicado, pero habrá que esperar al 2007.


Saludos
DAniel

EL TC 95?

Saludos
Derruido
 
Arriba