Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
Derruido dijo:
EL TC 95?

Saludos
Derruido

Si, aunque no tengo certezas al 100%,es el T-95 el que ha vuelto al estado operativo. Quizas le siga el TC-91...oremos....

Juanma: es cierto sobre el adelanto de los trabajos de recuperacion, "entendierion" sobre los esencial de mantener a los 707 en servicio...¿Te acordas de esos pasajeros varados en España que tuvo que ir un 707 de la Fach porque la FAA no podia ir a buscarlos?:rolleyes: :rolleyes:

Saludos

Daniel
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Debido a que hay muchos post abiertos sobre el tema, y a que cada vez que uno quiere compartir algo se abre uno nuevo, me pareció bueno abrir este en el cual podamos compartir todas las imágenes que vallamos encontrando y que tengamos ganas de publicar.
La idea es que tengamos todo concentrado acá (excepto aquellas que se utilicen para comenzar un debate) y que no este todas diseminadas.

Que les parece? Si la idea no les gusta pueden cerrarlo.

Para empezar voy a poner algunas de Kiel, Alemania:

Un U214 griego, un U209-1400 sudafricano y un U206A aleman


U212A aleman


Un par de U206A en dique seco


Un U206A en dique flotante


Otro U206A


F-104 Starfighter
 
buenisimas las fotos...los alemanes siguen usando los F-104???
otra cosa...den una vuelta por el cementerio de aviones de EEUU, el complejo y la cantidad de aviones que tienen es impresionante.
les dejo las coordenadas del lugar
32.167900-110.866000
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No, a ese F-104 supongo que lo tendran de museo. Si hasta se estan desaciendo de los F-4.

CH-53G y Tiger en Berlin











Es una cosa impresionante la cantidad de aviones que EEUU tiene ahi, aca pongo algunas fotos:











 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
CHacal, a uno ya le manotearon los dos motores...

No es que le manotearon los motores sino que el avión quedó a medio desarmar ya que se le estaba iniciando una inspección mayoer en Helitecno.
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Chicos porque inisiten con el hecho de que solo hay dos C-130 en servicio?????
Che Guitro creo que vos tendrias que dejar de una vez fuera de servicio a las botellas de Chivas Regal
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
No se metan con el amigo Guitro, me ofresco a poner fuera de servicio esas botellas:D :D
 

pulqui

Colaborador
Javier dijo:
O sea la cosa esta mal pero va mejorando ?? o yo lei mal
Saludos


No, leíste bien; proximamente dos 707 en servicio.


P.D:Los argentinos estamos tan acostumbrados a los golpes, y mas en esta área, que cuando algo sale adelante repasamos nuestra capacidad de lectura..
 

leandro_88

Colaborador
Estas fotos las saque en diciembre de 2005, solo habia operativos un C-130, un KC-130 y el T-01, ademas estaba en reparaciones un B-707







habia un tucano que estuvo 1 hora y se fue




este es el unico C-130 que vi operativo ultimamente, tambien esta operativo un KC-130 y no se si el L-100


ultimamente estuvieron algunos dias en la base 2 MS-760
 
ojala la situacion mejore para el año que viene, y vuelen por lo menos la mitad de todos los C-130H algunos B-707-320C.
saludos
 
leandro_88 dijo:
Estas fotos las saque en diciembre de 2005, solo habia operativos un C-130, un KC-130 y el T-01, ademas estaba en reparaciones un B-707







habia un tucano que estuvo 1 hora y se fue




este es el unico C-130 que vi operativo ultimamente, tambien esta operativo un KC-130 y no se si el L-100


ultimamente estuvieron algunos dias en la base 2 MS-760


-Estos son los HERCULES de la FAA vistos entre Octubre del 2005 y Noviembre del 2006




TC-60 (Nov-2005)


TC-64 (Jun-2005)


TC-66 (Nov-2006)


TC-69 (Abr-2006)


TC-70 (Ago-2006)


TC-100 (Abr-2005)









Saludosss:cool:
 
Buenas fotos leandro_88, yo particularmente me hice un vuelo en Octubre del 2005 en el TC-70, y tengo registro de este año ver al TC-60 y TC-66, y el año pasado por el 10 de Agosto ver al L-100 y al TC-69

Saludos
Gerardo
 
Vía TotoJuan, éste topic apareció en el foro inglés de Key Publishing..!!!

http://forum.keypublishing.co.uk/showthread.php?t=46519&page=19

A fellow poster over at ZONA MILITAR, captured this two images from "El Palomar", the base of FAA 1st Transport Brigade.

Thanks Google Earth and Spirit 666 from ZM.

1) More recent pic, you can see 5 B-707, 1 B-757 (Tango 01, presidential aircraft), 2 C-130´s on the "active" tarmac, and 5 C-130´s (IRCC 3 "B´s" and 2 "E´s") on the "derelict" tarmac. The B´s are definitively out of service, radiated and canibalized, while the E´s AFAIK exceeded hours between inspections, and are grounded (perhaps forever).

http://i81.photobucket.com/albums/j2...g?t=1165092455

2) Older pic, where you can see 4 B-707´s, a single DC-9 (or may be MD-80, dunno), a single F-28, 4 C-130´s (including the white C-130 L-100) on the active tarmac, and 7 C-130´s on the "derelict" tarmac. Two of the E´s (including a KC-130) were checked and inspected, and are back in service now, AFAIK.

http://i81.photobucket.com/albums/j2...g?t=1165094625

Moving just 3 miles E from there, you may find the "Campo de Mayo" Army airbase, where there are helos to spot, and if you move 3 miles W/WSW you will find "Moron" FAA base, where the MNA (Museo Nacional de Avaición) is, there you can see a number of preserved aircraft, including AVRO Lancaster, Ju-52, DC-3, Guarani, S-61R, Bristol Freighter, and others. (just a curiosity, the same aircrafts appear on two locations in Google Earth, due to the different timing of the imagery...if you find Aeroparque Domestic Airport in dowtown Buenos Aires, at the S end of the runway you can see the same Lancaster, Ju-52 etc, which were all moved to Moron in 2002.

King Jester

PS: I´m frustrated, cannot get the images to show.
 
Arriba