Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ver el archivo adjunto 663
¿Puede ser mas o menos dentro del círculo azul???
Willy !

Mas como aca el circulo amarillo.

Y tal vez un poco mas hacia el rojo.
 
buena foto,si tiene mas wireless estaria muy bueno no encuentro mucho sobre esa batalla,gracias.

Mañana del 14 de junio, hombres del 2 PARA y vehículos de los Blues & Royals llegan a la última cresta en Wireles Ridge, al otro lado se encuentran con la vista de la capital a escasa distancia y bajo ellos y en frente numerosos soldados argentinos que formando columnas y grupos se retiran al pueblo desde Wireless y Tumbledown. Algunos paracaidistas se echan cuerpo a tierra y comienzan a abrir fuego contra las filas de soldados, estos no hacen nada por evitar los disparos. Ante esta extraña situación y para no causar una matanza inutil a sangre fria algunos oficiales paran a sus soldados.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

Mañana del 14 de junio, hombres del 2 PARA y vehículos de los Blues & Royals llegan a la última cresta en Wireles Ridge, al otro lado se encuentran con la vista de la capital a escasa distancia y bajo ellos y en frente numerosos soldados argentinos que formando columnas y grupos se retiran al pueblo desde Wireless y Tumbledown. Algunos paracaidistas se echan cuerpo a tierra y comienzan a abrir fuego contra las filas de soldados, estos no hacen nada por evitar los disparos. Ante esta extraña situación y para no causar una matanza inutil a sangre fria algunos oficiales paran a sus soldados.
Que buena gente !!!!! Suerte haber cambiado balas con tan diligentes personas !!!!!
 

FerTrucco

Colaborador
Tomada de la nota de esta nota de Infobae. De puro curioso, ¿identidad del aviador? ¿ @BIGUA82 ?



 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Supongo que con ese viaje se colgó las medallas y consiguiente pensión de VGM a pesar que descuidó completamente la conducción político-estratégica de la guerra que le correspondía en su calidad de presidente civil de Argentina.
 
Lo que no entiendo son las sonrisas. Presidente de un país en guerra (y Cmte. en Jefe de sus FFAA), una situación sumamente sería, seguramente la más seria que puede enfrentar una nación. No sé, quizás me equivoco, pero de las decisiones de ellos dependieron miles de compatriotas; no era una situación para reír ni sonreír.
 

FerTrucco

Colaborador
Supongo que con ese viaje se colgó las medallas y consiguiente pensión de VGM a pesar que descuidó completamente la conducción político-estratégica de la guerra que le correspondía en su calidad de presidente civil de Argentina.

Creo que Gatieri no esá como VGM (traté de fijarme en los listados oficiales pero dan error). Por cierto, justamente era presidente militar de la Argentina.

Lo que no entiendo son las sonrisas. Presidente de un país en guerra (y Cmte. en Jefe de sus FFAA), una situación sumamente sería, seguramente la más seria que puede enfrentar una nación. No sé, quizás me equivoco, pero de las decisiones de ellos dependieron miles de compatriotas; no era una situación para reír ni sonreír.

En los días entre el 2 de abril y el 1 de mayo todo era alegría. Después llegaron los bombazos.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Quizás debió sacarse el uniforme militar, vestirse de civil y conducir políticamente la guerra.
Nombrar a un comandante en jefe, que manejara la parte estratégica.
A pesar que vivimos en dictadura, todavía me parece extraño que un militar conduzca la guerra.
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tomada de la nota de esta nota de Infobae. De puro curioso, ¿identidad del aviador? ¿ @BIGUA82 ?



Siempre me llamó la atención esta foto,como que tambien nunca me interesó quien era,con ello le doy mi respuesta.
Estimo que era el Cte del FK-28 que llevó al Teniente General a Malvinas,es un Vicecomodoro,y su pañuelo blanco determina que operaba FK-28.
 
Te entiendo; pero en el episodio 13 uno habla de como Patricio Dowling ( ojala hubiéramos tenido 100 como el ) "da cacería a un alga" y como los trajo a punta de pistola.
Nota de ayer de Alconada Mon en La Nación sobre Dowling:


No es mi intención polemizar sobre la mirada política de la nota ni generar un OT.
 
Arriba