Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nito

Colaborador


De Izquierda a derecha: capitán Monnereau, almirante Busser, el secretario del gobernador Dick Baker, vice comodoro Hector Gilobert y capitán Roscoe, en la mañana del 2 de abril dirigiéndose a la residencia de Rex Hunt.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hay un hilo en ZM donde uno se puede dar el gusto de declarar su felicitacion a los foristas... lo de Nito merece un hilo para él solo!!!

Es INCREIBLE la cantidad de info que comparte aqui con todos... mis felicitaciones publicas por el espiritu comunitario que nos permite a todos nosotros disfrutar de tanta informacion inedita...

Gracias Nito, de verdad: gracias
norberto
 

Nito

Colaborador
Hay un hilo en ZM donde uno se puede dar el gusto de declarar su felicitacion a los foristas... lo de Nito merece un hilo para él solo!!! Es INCREIBLE la cantidad de info que comparte aqui con todos... mis felicitaciones publicas por el espiritu comunitario que nos permite a todos nosotros disfrutar de tanta informacion inedita...
Gracias Nito, de verdad: gracias
norberto

Un gran abrazo Norberto !
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
No solo coincido con Norberto, si no que en mi caso, me ha permitido rencontrarme con cosas de mi pasado que pense que nunca iba a encontrar.
Como siempre: Gracias Nito!
 

Nito

Colaborador
No solo coincido con Norberto, si no que en mi caso, me ha permitido rencontrarme con cosas de mi pasado que pense que nunca iba a encontrar. Como siempre: Gracias Nito!

Javier, un abrazo !
Consulta: ordenando mi colección de correspondencia de la guerra encontré un sobre de alguien que pudo haber estado con vos. CC63 Marquez Ariel (MR:539 187/9) BIM 5 (para BIM 3) Compañia 604. Gracias !
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nito: no lo recuerdo ni lo ubico dentro de la lista de los que estuvimos en Borbon, tal vez sea parte de la compañia que fue a Camber. Lo que me desorienta mas es lo de Compañia 604. Será cuestion de averiguar
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Sobre la ultima foto en particular, según tengo datos, no es Monte Longdon.

Es una prueba de fuego de la Infanteria de Marina Argentina, algunos años despues del conflicto de y potr Malvinas.

SAPPER / HORACIO
 

Nito

Colaborador
Nito: En la primera foto, el periodista que hace la entrevista es Robert Fox, de la BBC, quien hizo la travesía al sur en el Canberra (sobre la izquierda de la foto se ven las chimeneas del crucero). Slds. Alejandro

Alejandro, me tomo el atrevimiento de completar tu comentario.


Ian Bruce (Glasgow Herald), Charles Lawrence (Sunday Telegraph), Max Hastings (London Standard) y Robert Fox (BBC Radio) en San Carlos.

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Nito: no lo recuerdo ni lo ubico dentro de la lista de los que estuvimos en Borbon, tal vez sea parte de la compañia que fue a Camber. Lo que me desorienta mas es lo de Compañia 604. Será cuestion de averiguar

Javier, este es el sobre. te agradezco si podés decirme algo ...



 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nito: Estoy casi seguro que nunca usamos esos sobres, y respecto a lo de la Compañia, me resistia, pero mr tuve que poner los anteojos de cerca y la reput.....
No es Compñia 604 es Compañia Golf, que era la otra compañia que habia en el BIM 3. Lo extraño es que esa compañia no fue a Malvinas, habria que hablar con Nippur1967 o con Aimara a ver si pueden aclarar un poco mas sobre esto.
 

Nito

Colaborador
Nito: Estoy casi seguro que nunca usamos esos sobres, y respecto a lo de la Compañia, me resistia, pero mr tuve que poner los anteojos de cerca y la reput.....
No es Compñia 604 es Compañia Golf, que era la otra compañia que habia en el BIM 3. Lo extraño es que esa compañia no fue a Malvinas, habria que hablar con Nippur1967 o con Aimara a ver si pueden aclarar un poco mas sobre esto.

Por no ponerme los lentes leí "604" en lugar de "golf" .... La presbicia hace estragos !! Me quedó claro que dicha Cia no fue a Malvinas. Por otro lado me dicen que dicho sello solo se usó en Rio Grande. Gracias Javier !
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Nito, no es "Compañia 604", sino "Compañia 601.f o l" Fijate la grafía del "4" mas arriba y lo vas a sacar.

Para mi, puede ser así: como la carta era de alguien de la IMARA, la unidad completa destacada en Malvinas era el BIM Nº5, por lo que todo iba a ella, y se aclaraba si en realidad era para otra gente de IMARA (en este caso BIM Nº3). Creo que había gente de esa unidad desplegada en Peninsula Cambers, donde existía una unidad de EA "601", aunque de Artillería Anti-Aérea... Quizá todo lo que leemos en ese renglón tenga que ver con las referencias necesarias para que la carta llegue a su destinatario (o para que llegue mas rápido a su destinatario)

Una idea, nada mas...

Saludos
Christian

PD: Ahora que veo, es verdad que cide "Compañía Golf". Retiro lo dicho...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Desconozco como cursaba el correo IMARA pero puede ser que se usara una dirección especial sólo a efectos especiales.
En el EA en determinado momento hicimos algo similar.

Respecto del GADA 601, recordar que en esa época se llamaba Artillería de Defensa Aérea y recién muchos años después paso a denominarse Artillería Antiaérea de Ejercito.

Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Noooooooo!!!!. Gracias... no, gracias es poco, Muchas Gracias!. La verdad no alcanzarin 1 millon de gracias. No te das idea de lo que esto significa para mi!!!!

PD: que te falta? mandame MP
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Sanidad en Malvinas

Les paso una foto que encontré en:

Taringa Gratis: Malvinas, Lo Que Nunca Se Vio, Parte 2.

Y tal vez resulte interesante para los que siguen el tema de Sanidad en Malvinas.



Cordialmente:
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
URL=http://img269.imageshack.us/i/93144002.jpg/]
[/URL]
Revista GENTE

---------- Post added at 07:45 ---------- Previous post was at 07:42 ----------



Primero SSIM MILLAN, a su izquierda con lanzacohetes, VILLAREAL, atras de MILLAN, FALCHI y con radio CABRERA

---------- Post added at 07:47 ---------- Previous post was at 07:45 ----------

URL=http://img854.imageshack.us/i/galli.jpg/]
[/URL]

Comando Anfibio GALLI CSIM

---------- Post added at 07:48 ---------- Previous post was at 07:47 ----------

URL=http://img833.imageshack.us/i/cr1oj.jpg/]
[/URL]

---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:48 ----------

URL=http://img859.imageshack.us/i/cr2w.jpg/]
[/URL]

---------- Post added at 07:51 ---------- Previous post was at 07:49 ----------



TCIM VAZQUEZ 4ta Seccion Cia "NACAR"
 
Arriba