Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Luego de un tiempo se desarrolló un sistema que tuvo su idea con esta cosa. A ver si encuentro el nombre . Yellow algo ?
El Yellow Veil fue la adaptación del pod de contramedidas ALQ-167 en los Lynx. El equipo que se desarrolló posteriormente y que fue estandard en todos los Lynx/SeaLynx es el MIR-2 Orange Crop, que es un sensor ESM.
 
Foto, tomada el 12 de junio en Mte Longdon. El soldado a quien le están quitando el borceguí es Gustavo Córdoba´Al tener una pierna algo adormecida les pareció que escondía algo y lo revisaron, luego se los devolvieron. Mas tarde junto a los Soldados Arrieta y Pássaro >compañeros de posición> tendrían entre otros que levantar los cuerpos del SubTte Baldini y el Cabo 1º Ríos, a la vuelta de la misma roca, para llevarlos a su tumba provisoria.

ellos tres estaban a cargo del cañon sin retroceso?
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
El Exocet tiene un sistema Home-on-Jam, como sistema ECCM.

Cuando encuentra que su radar ADAC está siendo interferido, se desbloquea del blanco adquirido y se dirige a la posición de desde donde se lo está interfiriendo.

Como tiene una altitud máxima de vuelo, regulada por radio altímetro, cualquier blanco que lo supere en altura no podrá ser impactado.

Hubo otros remedios "caseros" para evitar un impacto de Exocet. El COAN desplegaba un helicóptero Sea King, que se comportara como blanco de superficie. Los iraníes, en el golfo, arrastraban un blanco a popa del buque. Estas dos cosas partían del conocimiento que, al iniciar el misil la fase de ataque y encender el radar, se engancha sobre el primer blanco que encuentre, buscando de izquierda a derecha.

Por esto último, es que el misil tiene graduación de la apertura de ventana de búsqueda. Con una ventana más estrecha, se puede evitar este problema. Pero, también se limitan las chances de que el misil le pegue a "algo".

slds,
 
Robándose un FAP argentino, no creo que lo lleve para utilizar, ya que lleva su arma de dotación individual y el FAP, tiene mas cadencia de tiro, necesita 4 portacargadores mas con 8 cargadores y no se los veo.

Para mi es un robo.

 
Muchos fueron saboteados por sus antiguos usuarios. En muchas guerras hacen eso , en Dien Bien Phu los franceses no solo les sacaban partes para inutilizarlos , los destruian directamente.
 
No es un robo...es un trofeo de guerra, nosotros nos trajimos todo el armamento de los ingleses el 2 de abril.....
No coincido, es un robo, como todo lo que hacen los piratas.
Con ese criterio, como ganaron la guerra, las Malvinas son un "Trofeo" y se lo quedan por derecho.
Robar es robar y los piratas son especialistas.
El armamento que se pudo haber traído el 2 de abril, corresponde a una requisa que se le realizo a un grupo de delincuentes, que en banda usurpaban una propiedad, como cuando se hace un allanamiento y se encuentran armas.

Cordialmente
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si claro. Ese de la foto sería encubrimiento porque no sabemos si se lo robó él!! Jajaja Se robaron los fusiles, los cañones , los helicópteros , los buques, mataron 649 argentinos y se robaron las Islas Malvinas, Georgias y Sandwichs del Sur y aguas circundantes. Si, ladrones y piratas.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hay imágenes de la guerra de Viet nam en que los americanos en su retirada tiran al mar todo tipo de pertrechos militares, hasta helicópteros completos al mar.
Y en la base de Da Nang dejaron todo. Muchas armas vinieron a parar a mí país para acciones subversivas de comunistas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hay imágenes de la guerra de Viet nam en que los americanos en su retirada tiran al mar todo tipo de pertrechos militares, hasta helicópteros completos al mar.
Fue durante los días de la evacuación final, cuando decenas de helicópteros survietnamitas encararon para los buques anfibios poco medida desesperada de salvación. No quedaba otra que hacer espacio en las cubiertas de vuelo
 
Arriba