Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Será en Boca House esa fotografía?

Será en Boca House esa fotografía?
Si es Boca House,y aunque parezca una rareza, esa herida sangrante en la cabeza,que envuelve con una toalla fue producida por un clavo del techo de su posicion,que al levantarse por una onda expansiva,cae sobre la cabeza de Maldonado con el clavo afuera como un elemento punzante le abre una herida en el cuero cabelludo,que es una zona muy irrigada.
Oscar Tevez es quien sabe mas sobre esta herida,lugar,protagonistas,etc,seguramente sus aclaraciones serán oportunas y valiosas.
 
Última edición:
Si es Boca House,y aunque parezca una rareza, esa herida sangrante en la cabeza,que envuelve con una toalla fue producida por un clavo del techo de su posicion,que al levantarse por una onda expansiva,cae sobre la cabeza de Maldonado con el clavo afuera como un elemento punzante le abre una herida en el cuero cabelludo,que es una zona muy irrigada.
Oscar Tevez es quien sabe mas sobre esta herida,lugar,protagonistas,etc,seguramente sus aclaraciones serán oportunas y valiosas.
Gracias por su respuesta
Siguiendo con la foto,la pequeña construcción (chapa) será el búnker del sbtte Aliaga?
De ser así la dirección del ataque inglés vendría desde donde está el Para más lejano? (No veo la línea de setos) La entrada de agua desde donde creían seria un desembarco anfibio quedaría a espaldas de fotógrafo.
Si estoy pasado de curioso pido disculpas....
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Gracias por su respuesta
Siguiendo con la foto,la pequeña construcción (chapa) será el búnker del sbtte Aliaga?
De ser así la dirección del ataque inglés vendría desde donde está el Para más lejano? (No veo la línea de setos) La entrada de agua desde donde creían seria un desembarco anfibio quedaría a espaldas de fotógrafo.
Si estoy pasado de curioso pido disculpas....
Es correcto, Marcelo. En esta foto no se alcanza a divisar el seto, pero está a unos 400 metros más atrás. Hay otra foto en que se lo observa mejor. Veo de subirla ahora.

Sí, ese era el puesto del subteniente Aliaga.
 
Parte de la serie de mapas informativos de ingenieros reales de las Islas Malvinas GSGS 5453 edición 3, compilado a escala 1: 250 000 bajo la dirección del Ingeniero en Jefe (Ejército), principalmente para indicar "en marcha" en 1982. Intervalos de cuadrícula: azul a 10 km, negro a 15 ′. Verde = suelo firme generalmente transitable, blanco = turba ligera transitable con cuidado, naranja = mal transitable con asesoramiento local, magenta = pantano o roca no transitable para vehículos. La "derivación y confiabilidad" que se muestra en el margen del mapa indica una contribución "por RE [es decir, Royal Engineers] geólogos ”. De hecho, solo participó un geólogo, del ejército de reserva británico, que trabajó durante dos días con un agrónomo que había regresado recientemente de las islas. Redactaron una primera edición que se imprimió a todo color 36 horas después. En una semana se imprimió una segunda edición mejorada (L.R.M. Cocks, com. Pers. 2018.) © Crown copyright, reproducido con el amable permiso de Copyright and Release Branch, Defense Geographic Centre, Feltham, Reino Unido.

 
Acabaron???
Dónde estará el botón de No Like.....
¿No acabaron o como lo quieras decir Duarte y sus hombres con Hamilton? Si. Pues esto es lo mismo. Ahora bien si tu Marcelo prefieres, matar, cepillar, eliminar, ejecutar, quitar de en medio, despachar etc por favor ya me diras para que la proxima vez lo haga mas al gusto del señor. Hay un dicho que dice"No le busques tres pies al gato". A mi no me gusta ninguna de ellas pero así es la guerra, una autentica mierd@, no ha palabras bonitas para describirla. Lo repito si a ti te gusta alguna dimelo por favor, me la apuntare.
 
En mi opinión la palabra justa seria asesinar.
El concepto del Sr Thunder es valido.

Cordialmente
No considero que Duarte y sus hombres asesinaran a Hamilton y esto tampoco lo consideró un asesinato, eran soldados cumpliendo con su deber. Es mas, estoy seguro que si les preguntaramos a los comandos de la 601 o 602 lo verían así.
 
Arriba