Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador



Secuencia,mismo dia,misma hora
MNM
 


Abril 1982-BAM MALVINAS
Viendo ese F28... aprovecho a preguntar... no hay hilos sobre las operaciones de transporte realizadas por la FAA?.. entiendo que el puente aéreo operó hasta último momento pero, no encontré nada específico ... de hecho no creo haber siquiera leído testimonios de aquellos pilotos. Saludos
 



Ingeniero Alberto Gaffuri jefe de Vialidad Nacional en Malvinas el primero de la izquierda.




Personal de Vialidad Nacional a cargo del Ingeniero Alberto Gaffuri
MUNAM

El Ingeniero Gaffuri es un gran Malvinero y sus charlas siempre son de mil y una anécdotas. A su hijo algún bichito le traspasó ya que es Subteniente de Reserva del Ejército Argentino.
 

Muy buena foto
Helicopteros de Aviacion del Ejercito Argentino en la zona cercana a Moody Brook. A la derecha el cuartel de los Royal Marines y otros depósitos al frente. A la izquierda, Mt Tumbledown, al frente y al fondo, los dos picos del Mt Dos Hermanas, más atrás, a la derecha de D Hs, se alcanza a ver la cima del Mt Kent.
Museo Nacional de Malvinas
Viendo la foto en detalle, distingo dos SA.330 Puma, tres A-109 Hirundo y dos UH-1 Iroquois, así que estimo que esta foto es de circa 19/04, porque el 18/04 llegó el 2do Iroquois a las islas, via bodega carga de C-130. A los mecánicos les llevaba al menos un día volver a poner el rotor principal y probar a cada UH-1H, por eso que calculo que es entre el 19/04 y el 21/04, cuando llegó el 3er "Huey".
 
Arriba