Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Roland55

Colaborador
 
Lobo querido cómo estás!

Disculpen el OT, los clásicos guantes del EA , en paño amarillo o verde , hasta yo los he sufrido casi un año y medio , y eso que no soy veterano de guerra , no quiero imaginarme los que nuestros héroes tuvieron que aguantar utilizándolos....

Dos horas apostado en pleno invierno , en la Radioestación de la Agr AADA 601 , a metros del mar , o en el polvorín del GADA 601 , bastaban para que tus manos se congelaran empuñando el fusil.

Y el rocío de la noche los empapaba , y más te enfriabas. Ni hablar cuando llovía.

Abrazos y disculpas por el off topic.


Créditos: 1982 Militaria Forum
Sigo con el OT, a mi me tocaron en San Carlos de Bariloche, en la CaIngM6, llovizna, nieve y frío, por eso resalto el habérselos bancado durante tantos días en peores condiciones climáticas que las nuestras. O por ahí sabían darnos unos mitones de duvét, pero para accionar la "cola del disparador", había que sacárselos.
 
Comparto, pero hay algunas mas lindas !



Conocidas pero bueno...perdonen el Spam
Lo de lindas...creo que la primera que posteaste y la de Cruz/Rinke en la final de tiro compiten por lo bestial, lo decisivo, lo definitivo de la acción llevada a cabo. La potencia y decisión de nuestra gente anulando (con distintos efectos, claro está) ambos blancos. La fragata se partió al medio, el ataque de Cruz y Rinke terminó o contribuyó a desarmar (con extrema violencia) el piquete 42/22 al norte. Chau RN, saludos desde la Patagonia. Espero que no suene patriotero, pero me explota de orgullo el pecho.
 
@Roland55, cuando veo la fragata partida, o la foto nocturna del instante de la explosión tomada por un cámara británico, veo una foto que habla por sí misma, que sacude desde la imagen; que casi no necesita aclaración. El epígrafe de la sección de A4 requiere el suyo hasta para entusiastas como nosotros, en la del barco hundiéndose solo basta poner HMS...MALVINAS 1982. Seguí así, estas fotos deben volver a postearse periódicamente al foro.
 

Roland55

Colaborador
@Roland55, cuando veo la fragata partida, o la foto nocturna del instante de la explosión tomada por un cámara británico, veo una foto que habla por sí misma, que sacude desde la imagen; que casi no necesita aclaración. El epígrafe de la sección de A4 requiere el suyo hasta para entusiastas como nosotros, en la del barco hundiéndose solo basta poner HMS...MALVINAS 1982. Seguí así, estas fotos deben volver a postearse periódicamente al foro.
Las fotos son increíbles, mas que volver a subir una igual a la que ya esta acá, prefiero buscar la misma en la mejor calidad posible. En el archivo tenia la foto del Coventry con la explosión en una calidad media, la foto era media obscura y los detalles apenas se ven, esta que mande (debería contrastarla con las otras) tiene una calidad buenísima, se puede apreciar bien a los marinos tomando cobertura y el "derbis" saliendo disparado del barco hacia el agua. En cierto punto uno puede apreciar mejor la foto, mas cuando se notan bien los detalles.
 
Arriba