Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Hola a todos. Viendo la foto del soldado trepado al mástil me acordé que hace varios años vi la película británica del 2 de abril titulada "An ungentleman act" que sería " un acto poco caballeresco" y mostraban que cuando se iza la bandera argentina ésta se desprende y cae al suelo, esto sucedió realmente?
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Hola a todos. Viendo la foto del soldado trepado al mástil me acordé que hace varios años vi la película británica del 2 de abril titulada "An ungentleman act" que sería " un acto poco caballeresco" y mostraban que cuando se iza la bandera argentina ésta se desprende y cae al suelo, esto sucedió realmente?

Efectivamente, la foto muestra cuando se vuelve a arreglar el mástil luego del incidente que mencionás. La peli es "An ungentlemanly act".

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
esta es la foto mas interesante que vi desde hace mucho tiempo...gracias NIG por subirla... si se fijan bien, en el fondo, hay un S2 TRACKER...nunca vi una foto con este bicho en puerto argentino.

un abrazo
 
Gracias Patánglen!!! Y ya que estamos... el incidente del oficial argentino con ascendencia irlandesa que se guarda la banderita británica que llevaba el coche del gobernador en el bolsillo. Cuando se la quiere devolver creo que a la esposa del gobernador, ella se la rechaza porque la había "ensuciado" con sus manos. ¿Es verdad?
 
Tano...:nopity: jajaja...yo no lo veo...:banghead:

Yo cuando vi la foto, te diria que si no fuera por, los 3 principales de la foto,menos el del medio, se parecen a soldados de Vietnam...
Esta la encontre el otro dia...es de Malvinas?



Saludos!!
Fer
 
yo tampoco lo veo...;)

Saludos!NiG


...gracias NIG por subirla... si se fijan bien, en el fondo, hay un S2 TRACKER...nunca vi una foto con este bicho en puerto argentino.

un abrazo
PD: De nada, me alegro que la foto te haya gustado.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
en la revista SOMOS de esa epoca hay 3 fotos muy interesantes de los S2 TRACKER en puerto argentino...

En las monografías de Nuñez Padín dedicadas a los Trackers hay fotos de estas aeronaves desplegadas en P. Argentino.

Esta la encontre el otro dia...es de Malvinas?

Es gente del EA posando delante de un G-222. Alguien dijo por acá que uno de estos hizo un vuelo a MLV. Aún no lo pude confirmar.

Cuando se la quiere devolver creo que a la esposa del gobernador, ella se la rechaza porque la había "ensuciado" con sus manos. ¿Es verdad?

Eso seguro lo sabrán tanto el señor Dowling como la señora Hunt. Ni idea si asi fué o no.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sos groso!! sabelo!!
gracias titan!!
pd: alguna novedad con tu emprendimiento?...para cuando?
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
sos groso!! sabelo!!
gracias titan!!
pd: alguna novedad con tu emprendimiento?...para cuando?

Digamos que hay enormes chances que para el año que viene solo me quede plantar el árbol.

Ahora, tres fotos más de Bandeirante y Tracker operando desde Gallegos.







Saludos!
 

Tarkus40

Colaborador
Para el que pueda apreciar mejor:
¿Puede ser el módulo del radar de la FAA el que está saliendo del C-130?
Slds
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Patanglen, gracias por el dato, entonces es de Malvinas.

Mhhhh.... no estoy seguro Tornado. Y vos ya sabés como soy... si no tengo pruebas suficientes no soy de confirmarlo. La foto pudo haberse sacado en los despliegues dentro del continente.

Un abrazo.
 
Mmmmmm, puede ser, estoy mirando fotos del Aeropuerto, no veo que sea tan alta la torre de obsevacion!!!...en algunas que tengo se ve de planta baja y esta parece ser que tendria 2 pisos...va no se si me explico....
 
Arriba