Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nito

Colaborador
Gritvyken

Tarkus40, gracias por la información. Agrego algunas fotos mas para complementar el artículo del BCN.








Respecto del incendio del Globe Store, transcribí fragmentos de la disertación del Brig. Carlos Bloomer-Reeve "Desde la capitulación hasta el regreso a Argentina continental" durante el seminario organizado por el Instituto de Investigación y Desarrollo de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.
 
Tarkus gracias por el dato, ya me pongo a ver eso!
Pero fijate que en la 4 fotografia se ve un buque, aparentemente de guerra, no?
Y algunas casas esta bien mantenidas, pero debe de ser como vos decis....

Bien, eso quiere decir que no hay ninguna base militar en ese lugar?

Saludos!
 

jimmytx3

British War Veteran
photos

[//img23.imageshack.us/img23/3379/fotosmalvinas19821378.jpg[/IMG][/URL][/QUOTE]



 
To Jimmytx3

Pregunta, la segunda foto es Puerto Argentino en Malvinas o es el Ulster? Saludos
Hernán.

Ask to you, is the second photo Puerto Argentino streets in Malvinas/Malvinas or Ulster`s streets riots? Greetings
Hernán.
 

jimmytx3

British War Veteran
photos

Pregunta, la segunda foto es Puerto Argentino en Malvinas o es el Ulster? Saludos
Hernán.

Ask to you, is the second photo Puerto Argentino streets in Malvinas/Malvinas or Ulster`s streets riots? Greetings
Hernán.
Hi Hernán. it is Puerto Argentino, but looks similar to the bad days in Ulster.


Hola Hernán. es Puerto Argentino, pero miradas similares a los malos días en Ulster.
adios amigo
Jimmy
http://www.youtube.com/watch?v=fcQfTkM-82k
 

Nito

Colaborador
Georgias

Gracias Tarkus40, Willypicapiedra, Gonei, Hawkeye y Tornadoblanco. Hay territorios británicos antárticos (muchas islas especialmente) donde tienen oficinas postales que solo abren unas pocas veces al año solo para sellar la correspondencia y enviarla al mundo. Es una forma de hacer soberanía. Incluso tienen ediciones muy interesantes de sellos postales ... de lugares deshabitados!! (Ver el adjunto en pdf que envio oportunamente Tarkus40) Me lo relató gente científica colega extranjera durante nuestras investigaciones en Jubany, que visitó dichas islas deshabitadas .... y habían oficinas postales. Cuando Argentina recuperó las Islas Malvinas, en la oficina postal se encontraron muchas bolsas de dicha correspondencia ya que en Pto Argentino convergía todo el correo de esos territorios) Yo tengo un sobre sellado con matasello de Stanley del 31MAR y matasello de ENCOTEL del 06ABR. Con respecto a las fotos de Georgias, debido al interés que se generó agrego algunas mas ....(creo que las últimas para no aburrir)










 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
La pregunta tonta del día....

¿El cuerpo del suboficial Félix Artuso, del Santa Fe, sigue sepultado en Grytviken no?

Saludos.
 
La pregunta tonta del día....
¿El cuerpo del suboficial Félix Artuso, del Santa Fe, sigue sepultado en Grytviken no?
Saludos.

En el post de la Actuación de la fuerza de Submairnos he posteado una fotografía de la tumba de Félix Artuso en Georgias de Marcelo Beccaceci. El crédito de la fotografía no tiene fecha pero por formato y definición es muy posterior a 1982. Saludos
Hernán.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Complemento

La pregunta tonta del día....

¿El cuerpo del suboficial Félix Artuso, del Santa Fe, sigue sepultado en Grytviken no?

Saludos.



Complemento:

Para ver una foto de la tumba de Félix Artuso, tomada el pasado 26 de abril de 2009, visitar:

http://www.elsnorkel.com/web/comuni...encion-tripulantes-del-s-21-ara-santa-fe.html

Cordialmente:
 
Hola gente!

Hace poco descubrí unas fotos con respeto a la Recuperación de las Islas, las que yo antes no había visto:







el vehículo en la 3ra foto es un LARC-V de la Armada, no?

Saludos a todos!
NiG
 
Arriba