Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Excelente foto hbaume!!!

Pensar que algunos de ellos aun estan de apostados alla esperandonos...


Saludos
 

el sureño

Veterano Guerra de Malvinas
buenas Noches Amigos soy el poseedor de la Foto que gracias a hernan pudieron subirlas a este foro la Compania "A" Tacuari del regimiento de Infanteria 3 tubo 3 bajas en combate S/C 62 Folch Andres, S/C 62 Reyes Lobo Anibal, S/C 62 Segura Julio Cesar y para los Señores Administradores EL Sureño es el segundo pie en tierra de la Izquierda campera abierta y al lado de la Mag un Abrazo a todos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
buenas Noches Amigos soy el poseedor de la Foto que gracias a hernan pudieron subirlas a este foro la Compania "A" Tacuari del regimiento de Infanteria 3 tubo 3 bajas en combate S/C 62 Folch Andres, S/C 62 Reyes Lobo Anibal, S/C 62 Segura Julio Cesar y para los Señores Administradores EL Sureño es el segundo pie en tierra de la Izquierda campera abierta y al lado de la Mag un Abrazo a todos

Estimado VGM, un saludo

Gracias por traer sus recuerdos para compartirlos aqui en el foro, me atrevo a hacerle una consulta: los hombres de la Tacuari que mencionas: Folch-Reyes-Segura, estan con vos en esas foto?, si es asi podrias decirnos quienes son para conocerlos?

Un cordial saludo
njl56
:grouphug:
 
Ahora SUREÑO con esta foto que nos hiciste conocer, nos la dejas picando, vas a tener que contar en el tema "Combates terrestres" la historia y peripecias tuyas y de tu gente en las islas.

Un abrazo
Hernan
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
el sureño, un gusto saludarte y gracias por esta foto me sumo al pedido de Hernan, así que vamos a estar esperando con ansias tus relatos.
Espero que no te moleste, me tome el atrevimiento de acomodarle solo un poquito los colores a esta tremenda foto.
Un gran abrazo

Gerardo

 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Moderadores
Habria que cambiar el perfil de Sureño a VGM

Sureño
Me sumo al resto espero sus anegdotas y vivencias, para cuando usted se sienta a gusto de compartirlas.


Un abrazo.-
 

el sureño

Veterano Guerra de Malvinas
buenas tardes a todos va a ser duro y desde ya complicado sepan entender
1) El Regimiento 3 llego a Malvinas el 11 de Abril Hora 11.30 Hs. con personal completo es decir unico Regimiento Completo tiempo despues supe que era el Regimiento que quedaria destinado en las Islas la Compañia "A" Tacuari completo con 28 Soldados/C 63 su Personal uno de los cuales les esta escribiendo fuimos VOLUNTARIOS nadie nos obligo solamente por la PATRIA y por un pedido de mi Madre la cual ya no esta como dije llegamos el 11 y pronto partimos rumbo a Puerto Argentino llegando a la terde con la triste sorpresa que teniamos que volver al aeropuerto emprendimos la vuelta y quedamos en unos bunquer serca de dicho aeropuerto sobre la marguen izquierda pasamos la noche y a la mañana partimos a las nuevas posiciones que serian sobre el margen sur de Puerto Argentino entre dos antiaereas bitubos en el rol de abastecedor de Mag por tener un mes de instruccion mi encargado el Sargento Garcia el quinto parado de la derecha y mi jefe el Sub-Teniente Carlos Aristegui (el nono) Tcnl. hoy retirado no esta en la foto esas posiciones ocupamos hasta los primeros dias de Junio que nos trasladamos cerca de Saper Hill disculpen mi Ingles el 11 de Junio se no indica ocupar posiciones en MOnte Tambledom entre las posiciones del Regimiento 6 Monte dos hermanas y el BIM 5 es donde en el cruento bombardeo del 13 Muere en el Cumplimiento del Deber Militar y por su Patria el Soldado/62 JULIO CESAR SEGURA primer Heroe de Nuestra Compañia en ese momento por mis conocimientos de Bombero Voluntario y echo el curso de Paramedico el Jefe de Compañia me ordena cumplir la dura mision de asistir a los heridos orden que cumplo es llevado hasta la posicion del Bim 5 lo subimos en una dodge que mas adelante es alcanzada por un proyectil (no se de cual) y al no poder seguir al Negro Segura lo trasladamos en los Hombros con otro Soldado del Bim 5 quien no se su Apellido y Nombre si lee esto por favor conectarse conmigo llegando al Hospital el Negro sin vida todo esto bajo intenso fuego naval y de Artilleria solo me queda Hoy pedir perdon NEGRITO SEGURA no te pude salvar la Vida Hermano pero me queda el color y el olor de tu Sangre derramada para toda mi vida.
 
Ante todo bienvenido Sr Sureño, es un honor contar con su presencia. Muy emotivo su relato y de seguro que de los muchos que fueron no fueron obligados de eso estamos seguros todos. Creo que su camarada desde el cielo se lo está agradeciendo por haber intentado salvarle la vida, que no es poco no sé que se siente perder a un camarada en mis brazos pero se con mi corazón que ud hizo todo lo posible. Se me caen las lagrimas con solo leerlo, UD y muchos otros VGM son verdaderos hombres de HONOR. Un abrazo y es un placer conocerlo. Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Sureño su relato me dejo sin palabras... usted al igual que muchos de nuestros heroes dieron todo por la Patria sepa que aca encontrara respeto, apoyo y eterna gracitud.


Un fuerte abrazo.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aclaracion

Gracias Sureño por tus relatos y la foto, es muy emotivo todo.

Solo me gustaria hacer una aclaración, asi digamos que quedaria mas clara la historia. La foto, muestra un Seccion de la Ca A, no toda la Ca.

¿cual era la Seccion ??

Un honor y un privilegio que por fin este un infante relatando algo entre nosotros. Bienvenido.
 
Forista SUREÑO, un honor leerlo. Me atrevo a pedirle nos cuente lo que quiera y de lo que sea, leer a un veterano es un gusto.

Gracias por defender a la PATRIA
 
Arriba