Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

URL=http://img3.imageshack.us/i/pris01.jpg/]
[/URL]




La primera foto creo que es de prisioneros del RI4 y en cuanto al trato dado a Camilleti es un procedimiento standar contra fuerzas "especiales"o pilotos de aviacion,procedimientol OTAN,que luego Argentina llevo a cabo mas tarde en cordoba con las consiguientes quejas de " TORTURAS EN LA DEMOCRACIA",y era un ejercicio de comandos.
 


---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 06:41 ----------









Supongo que será de Ascensión, va en manga corta











---------- Post added at 07:22 ---------- Previous post was at 07:07 ----------











---------- Post added at 07:37 ---------- Previous post was at 07:22 ----------



---------- Post added at 08:01 ---------- Previous post was at 07:37 ----------









---------- Post added at 08:32 ---------- Previous post was at 08:01 ----------













---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:32 ----------














Retorno a Puerto Madryn

---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

















---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:06 ----------








Rendición.

 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
hola muchachos creo que hay 4 o 5 videos que levanto uno de ustedes sobre malvinas son imagenes que logre durante la guerra seria interesante que la pudieran publicar en este espacio
ademas hago un programa de television creo que es el unico en el pais hace ya tres años un abrazo a todos
eduardo rotondo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Eduardo en este foro fué el primer lugar en donde puse tus videos, a menos que te refieras a otros. Estan en el tama "Videos de la Guerra de Malvinas"
Aca te dejo el enlace.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=316&page=45

Y de paso aprovecho para agradecerte nuevamente por este material y por el sentimiento que le pones a tu trabajo y a tu programa.

Al resto del foro les recomiendo el programa de Eduardo. http://heroesytraidores.webcindario.com/.
Solo tienen que presionar sintonizar. El programa se emite los domingos a las 20:00hs.

Un saludo para todos
 









Creo que no es de Malvinas esta.















---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:23 ----------











---------- Post added at 09:01 ---------- Previous post was at 08:37 ----------




Defensa antiaerea en Isla Soledad
 
Creo que son prisioneros de Boca House, cerca de Pradera del Ganso. Preguntenle a Oscar Teves que se los va a confirmar.

Saludos
Hernan
 

Tarkus40

Colaborador
Hace poco cuando hablaron de las ametralladoras de las torretas de las Panhard hicieron refecferencia a una Foto salida en la tapa de Diario Popular.
Mi hermano la encontró y acá la pego
Gerardo estimo que sabrás quienes están en la foto.

Slds
 






---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:03 ----------



---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hace poco cuando hablaron de las ametralladoras de las torretas de las Panhard hicieron refecferencia a una Foto salida en la tapa de Diario Popular.
Mi hermano la encontró y acá la pego
Gerardo estimo que sabrás quienes están en la foto.

Slds

Tarcus40, gracias por exponer esta foto, te comento, los de la foto son (de izquierda a derecha) Gudiño y Gonzales, los dos clace 63 y pertenecieron a la Sección Cobra a ordenes del Sub Teniente Chercoles, la foto fué tomada en Comodoro Rivadavia momentos antes de abordar el Hercules C130.

Saludos
 
Si asi es..
Y otra cosa loca, fijate que lleva uno de ellos botas impermeables, y no borcegos...

Saludos!

Vos sabes que en IIIer año del CMN tuve como profesor de Dirección a un Cnel VGM (no recuerdo el apellido, perdón, me lo confundo con el Cnel Aquaroni que daba Tactica III pero no es él...) que estuvo en el RI 5 en Howard; nos contaba que, al llegar a Malvinas y ver el terreno decidieron comprar en Comodoro Rivadavia y hacer traer con uno de sus hombres que aún estaba en el continente botas de goma para sus hombres.
El dinero salió del Regimiento y en parte de los mismos oficiales... no se si se equipó a todo el regimiento, o como se distribuyeron.
Quedo en averiguar el nombre de este veterano de guerra.
Saludos


César
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lamentablemente las botas de goma no sirven para el terreno de Mlv.
Aún sin tener en cuenta que no son aptas para el combate, el pie se enfría mucho.
 
En una de las fotos subidas por Fepelin, se ve a un M-109, del cual supuestamente nunca hubo acá. Ahora bien, que hace una maqueta de ese vehículo en la vitrina sobre los blindados que (supuestamente) tuvo el EA que está en el Museo de Armas de la Nación? Es posible que en algún momento se haya tenido algunos, aunque sean para pruebas, como los M-60?
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Las fotos de los M-109 corresponden al ejército británico en UK.

Saludos.
 
Arriba