Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

AIMARA

Colaborador
Colaborador
pero esto seguro que no es malvinas,
estan muy sueltos de pilchas.........

Hasta no hace tanto tiempo en la ARA se utilizaba el over oll zona sur de mate lace, que bastante abrigado por ende no están tan sueltitos de ropa como parece.
Un abrazo
José Luis
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es verdad, son muy abrigados los overall, ademas abajo usaban una zunga de lana para zona antartica y medias de encaje :biggrinjester:

Fuera de joda, un familiar los uso para pescar pejerreyes en pleno invierno y quien lo ha hecho sabe de que hablo, son excelentes.

Nippur, esa version de la escopeta tomala con pinzas.

Willy
 

Nito

Colaborador
Blanco y negro

Gracias HAWKEYE !
Gracias 3-A-202 (desde Sierras Bayas ....!!)
Mientras miro estas fotos me viene a la mente la canción "Patria al hombro"...
Saludos !









 
pero esto seguro que no es malvinas,
estan muy sueltos de pilchas.........

Vos sabes que hay otras de la secuencia que tampoco me suenan a las islas...
como esta:
http://www.salamalvinasirtori.com.ar/popups/fotosmalvinas/15.htm
Pero bueno, lamentablemente, no estuve ahi...

Un abrazo

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

Ah, y tengo que ir a visitarla, me enteré esta semana de la existencia de esta sala en las antiguas oficinas del correo argentino...

Sala Evocativa Malvinas “Daniel Francisco Sirtori” del Centro de Ex Conscriptos Combatientes en Islas Malvinas Provincia de Entre Ríos (CECIMER) que funciona en la Ciudad de Concepción del Uruguay, por su ejemplar labor didáctica y de rescate de la memoria colectiva

Prometo fotos...
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Piloco, fijate ahora.





Saludos
 
3

3-A-202

Gente que buena las ultimas fotos, no las conocía.

Acá encontré unas que por lo menos para mi son inéditas.





Bomba MK17 sin explotar en el Argonaut.

saludos
 

Nito

Colaborador
La correspondencia que llegaba a Puerto Argentino no podía ser distribuída a la unidades desplegadas por numerosos motivos. La importancia de las mismas radicaba en que podía considerarse como fuente de enlace con los seres queridos en el continente. Así lo entendió una persona que sin quebrar las obligaciones de la campaña, consiguió una moto (creo que de las que usaban los comandos) para acercarse a las primeras líneas y realizar el reparto de las cartas a los efectivos de avanzada. Era el Mayor del Ejército Carlos Alberto Matalón. ¿ Es el de la foto ?

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esos son prisioneros argentinos (IM) sacandose una foto con un Marine y la moto seguramente es de un kelper (la de los Cdo(s) eran Kawasaki 125 cc), notese que tiene patente.

Willy
 
Que feliz se ve al soldado que está en el centro de la foto, realmente es un prisionero argentino sacándose un recuerdo de MLV? Por lo menos me parece extraño, espero estar equivocado. Si es asi me deja un sabor amargo. Saludos
Hernán.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hernan, hay muchos motivos por los cuales se puede haber reido (inclusive poor tocarle el culo), ademas el petiso de casco tambien lo hace y....despues de como peleó la IM, creo que bien pudo darse el lujo de hacer una sonrisa.

Personalmente, no creo que sea tan grave (si te entiendo que ahora pueda chocar). Habria que saber el contexto.

Willy
 
Hernan, hay muchos motivos por los cuales se puede haber reido (inclusive poor tocarle el culo), ademas el petiso de casco tambien lo hace y....despues de como peleó la IM, creo que bien pudo darse el lujo de hacer una sonrisa.
Personalmente, no creo que sea tan grave (si te entiendo que ahora pueda chocar). Habria que saber el contexto.

Willy

No quise darle gravedad porque cualquiera de nosotros se ríe ante cualquier desgracia, me llamó la atención solamente la predisposición a sacarte una foto con tu enemigo que hace minutos te hizo su prisionero.
Además nunca voy a cuestionar a ningún VGM por lo actuado, fue mi apreciación al ver la foto por primera vez y, es verdad, el contexto a veces nos hace cambiar de parecer. Saludos
Hernán.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Asi es. Imaginate por un segundo, que te van a sacar la foto y el tipo que tiene la cámara te dice: "poné la misma cara de ****** del ingles" en la cara del mismo que no entiende lo que dice, ¿no te vas a reir?

Willy
 


Hasta hace unos 3 años esta era la única imagen que conocía de Malvinas, la tengo a color en un libro editado por un periódico español.

¿Alguien puede añadir alguna información sobre la foto y lugar?

---------- Post added at 04:21 ---------- Previous post was at 04:05 ----------











































---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:21 ----------

No las he encontrado más grandes porque es de una página de ventas.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
COMPOSICION

[url=http://img97.imageshack.us/i/97356721.jpg/][img=http://img97.imageshack.us/img97/3183/97356721.th.jpg][/url]La composicion de la barcaza , helo y nave ¿no es una composicion de estas fotos?

---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:05 ----------

[url=http://img3.imageshack.us/i/digitalizar0909112036.jpg/][img=http://img3.imageshack.us/img3/9281/digitalizar0909112036.th.jpg][/url]Fotos ya posteadas, pero interesante interpretacion del arte sobre los hechos
 
Piloco, fijate ahora.




Saludos

Yo también dude con la primera foto, pensé que era litoral atlántico, pero con la segunda foto, donde se ven varios Unimog, cuatro o cinco cazatanques Panhard y los jeeps típicos de cualquier columna de transporte me sacaron la duda al poder comparar ambas fotos. Muy bueno lo suyo Gerardo! Saludos
Hernán.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
LGC

Es el "Fearless" y es parte del botin, entre las paginas 22 y 224 estan las fotos durante su derspliege a bordo del "Bahia Paraiso"
 
Es el "Fearless" y es parte del botin, entre las paginas 22 y 224 estan las fotos durante su derspliege a bordo del "Bahia Paraiso"

Gracias MWAA, no sabia cuál era, y antes la verdad pensaba que los habian llevado en los portas, no habia observado bien la plataforma de vuelo.
Entre las paginas 22 y 224?! Voy a tardar un rato... jaja, igual se entendió, gracias.

Fotos, me esforzé para que no sean repetidas, espero no haya sido en vano:








Saludos.
 
Arriba