Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Lgc:

La primer foto es de la antiaerea que estaba detras del gimnasio donde estaba las dos cia de comandos, la 601 y la 602.
La casita que se ve de fondo era un club y alli despues de los primeros dias de Mayo, se movio la PM 181 porque con la llegada de la cia de comandos a cargo del entonces My rico no habia mas lugar.
Esa antiaerea se trabo el dia 1 de Mayo durante los primeros ataques.
El encargado era el Principal (creo que cabo) Wen de Infanteria de Marina.
El y su gente fueron rehubicados y alli le perdi el rastro.
Hace unos meses lo volvi a encontrar en una tallarinada de VGM.

Le voy a pasar a gerardo un video donde se ve esa antiaerea para que lo suba.

Saludos
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
[url=http://img3.imageshack.us/i/kjr.jpg/][img=http://img3.imageshack.us/img3/2252/kjr.th.jpg][/url]El 2H231, desde el "Irizar" aterrizo a 0734 a cargo del CC Barro, dando inicio a las primeras operaciones helitransportadas, hoy se encuentra en el MUAN
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En la foto donde el parcaidista revisa el armamento a la salida del galpon, es la primera que veo, que un soldado argentino tiene la bandera en el brazo (en la Douvet).

Buenas fotos.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
LGC

PAREZCO ESPOLETA DE CULOTE, POR EL RETARDO, RECIEN CAIGO, GRACIAS
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
O.K. gracias, me parecio otra cosa por las capuchas y el cuerpo tirado atras.-

sabes que cuando vi la foto con el soldado en el piso , con la cara tapada y al otro que parecia que tambien le tapaban la cara , me corrio un frio por la espalda.... a mi tambien me parecio "otra cosa" , que bueno que aclararon el asunto...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Supongo que casi todos han visto las fotos tomadas despues de Top Malo House. La del CC Camiletti prisionero en San Carlos, etc...

Es asi. No tiene nada de raro.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no no , ya se , pero en el primer golpe de vista , si fuese una foto tomada en otra guerra , decime si no parece un fusilamiento , los dos soldados en el piso parecieran inertes...
 
Disculpen, pero nunca me puse a ver bien esta foto....Pero el que esta sentado, pareceria ser alguien de mas rango no?? -En otra foto, que si la encuentro la pego, se ve que lo tienen de la misma manera, y hasta con la misma capucha??

Pero me llama mas la atencion el de atras, porque tirado? Oh Recostado?
_herido, Inconciente....

Saludos!
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Perdon por la pregunta si ya lo han tratado, pero que es eso de la foto, que estaba pasando?

Si no me equivoco, y habría que preguntarle al VG Walter Oscar Doria, creo que se trata de la captura de los tres integrantes del puesto de Red de Observadores Aéreo M-7 (Mike 7), que eran de la Fuerza Aérea. Doria estaba ahí.

Oscar
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si no me equivoco, y habría que preguntarle al VG Walter Oscar Doria, creo que se trata de la captura de los tres integrantes del puesto de Red de Observadores Aéreo M-7 (Mike 7), que eran de la Fuerza Aérea. Doria estaba ahí.

Oscar

Me pareece bastante acertado Oscar, por eso hice referencia a que esas practicas se daban segun algunos tipos de combate. En el caso de los ROA, ciertamente eran elementos que proporcionaban Icia y de ahi su "trato especial". No es nada descabellado.
 
Arriba