Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Notar
Notar también el cinturón de combate M56 estadounidense en el tercer suboficial de la foto , equipo no standard para cuadros, como sí lo eran los productos de la firma Tempex.
Es sabido que personal del RI 25 ( cuadros ) , adquirieron en una casa de rezagos en Buenos Aires ( Charly Surplus ) fundas Mitchell estadounidenses de rezago , así como también cintos M56 y correajes del mismo modelo , en la forma de compras particulares , antes de la guerra.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.


En sintonía con el último posteo del Sr. Cigarra, el único LVTC-7 Amtrack de Comando (C1) pasando frente a Government House; los otros 19 eran LVTP-7 (01 a 19) y había un LVTR-7 de Recuperación (R1). Me animo a decir que compré el libro casi exclusivamente por esta foto, que no había visto nunca antes.


La albiceleste flameando en Government House.


Personal del BVA 1 izando la bandera frente a la costanera Ross Road.


Bombas de 454 kg sobre la cubierta del HMS Hermes.


Leopoldo Galtieri con Karol Woytila, c11-06-82.


M. B. Menéndez.


Una pieza AA Oerlikon de 35 mm abandonada. ¿Puede ser Prado del Ganso?
Pareciera que no.
 
Pareciera que no.
¿Qué es lo que no pareciera, que son inéditas? Por esto me tomo la molestia de aclarar: "-al menos para mí-". Y puntualmente por la foto del LVTC-7 C1; juro que realmente no la había visto nunca antes, y tengo descargadas todas las fotos que he hallado en la web de los Amtrack LVTP/C/R-7 en la Op. Rosario. Voy a evitar la palabra inédita de mis próximos posteos, así no será malinterpretada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

De izquierda a derecha,Subteniente Cesar Alvarez Berro,Teniente Carlos Marturet,Subteniente Leonardo Duran,todos ellos integrantes de la Compania C del RI-12. Atras se ve Pradera del Ganso,es decir para que se ubiquen estan al sur de Pradera del Ganso en direccion al puente Bodie Creek
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Suboficiales del GYVA,operadores y mecanicos de radar (TPS-43) integrantes de "La Armada Brancaleone".

Son hombres de la III Brigada Aerea del sistema Armas Pucara,todos Mecanicos de Avion, de izquierda a derecha,el Cabo Rodriguez Rodolfo, Cabo Primero Marcori Alejandro, Cabo Primero Dome Carlos y el Cabo Primero Olea Gerardo. Foto tomada en el mes se Abril en Puerto Argentino.
 
¿Qué es lo que no pareciera, que son inéditas? Por esto me tomo la molestia de aclarar: "-al menos para mí-". Y puntualmente por la foto del LVTC-7 C1; juro que realmente no la había visto nunca antes, y tengo descargadas todas las fotos que he hallado en la web de los Amtrack LVTP/C/R-7 en la Op. Rosario. Voy a evitar la palabra inédita de mis próximos posteos, así no será malinterpretada.
Pablo:

Estimo que la respuesta de Oscar fué a tu pregunta: "Una pieza AA Oerlikon de 35 mm abandonada. ¿Puede ser Prado del Ganso?"
 
Arriba