Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

3-A-202
Compañero forista realmente al leer este pequeño texto que vos introdujiste con la foto del dagger me da una pena terrible por la suerte de este piloto, se me cruzan cientos de cosas por la cabeza, al solo hecho de pensar en los últimos momentos con vida de este héroe. Me reconforta el hecho de que se convirtió en inmortal y quedara plasmada junto con sus camaradas que lucharon esta guerra en personajes jamás olvidables de libros de historia.
<o></o>
EXELENTE 3-A-202









Y acá les dejo una foto de nuestros incansables soldados que corrieron con un poco mas de suerte.









Prisioneros argentinos alojados momentáneamente en un tinglado en puerto argentino a la espera de su traslado al continente
 
3

3-A-202

HANO_DEINOVITZ dijo:
Compañero forista realmente al leer este pequeño texto que vos introdujiste con la foto del dagger me da una pena terrible por la suerte de este piloto, se me cruzan cientos de cosas por la cabeza, al solo hecho de pensar en los últimos momentos con vida de este héroe. Me reconforta el hecho de que se convirtió en inmortal y quedara plasmada junto con sus camaradas que lucharon esta guerra en personajes jamás olvidables de libros de historia.

100 % de acuerdo con tus palabras, también hay un monumento a el, que con el apuro no me acorde de poner el link de donde saque los datos, ahí se pueden encontrar algunas cosas mas sobre esto... e infinidades de fotos sobre nuestras fuerzas.

http://linea-ala.blogspot.com/search/label/Mirage

Tu ultima foto también es muy triste! parecían ganado!

saludos
 
3

3-A-202

Acá les dejo un par de foto inéditas para mi por lo menos, las tome del video Hundan el Belgrano que luego estaré subiendo!


El ATLANTIC CONVEYOR LUEGO DEL ATAQUE: (mejor resolucion)



 
"El ATLANTIC CONVEYOR LUEGO DEL ATAQUE:"
Does it means "AC burning after the attack"?

Is it possible to get this photos in higher resolution?
 
S

SnAkE_OnE

i've seen a few in a video...and yes, that means the Atlantic Conveyor after the attack
 
3

3-A-202

Is it possible to get this photos in higher resolution?


Buenas, creo que es posible conseguir una captura con mayor calidad, voy a probar varios programas y estaré subiendo las mejores.

saludos

Ptta (las 2 imágenes en cuestión por lo que se ve en el video son fotos, no parte de una filmacion).
 
No sé si ya habían sido posteadas estas imágenes o no:

HMS Ardent

http://www.latinamericanstudies.org/Malvinas/ardent.jpg

HMS Sir Tristam

http://www.latinamericanstudies.org/Malvinas/sir-tristram.jpg

http://www.latinamericanstudies.org/Malvinas/sir-tristram-2.jpg
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
porque seguramente fue el que fue interceptado en brasil a su vuelta cuando no pudo lanzar el shirke.
un abrazo
 
Greetings Kockica! Tanoarg wrote something like this (more or less):

"because surely that one was intercepted in Brasil while heading back home after a failed shrike mission"

One Black Buck mission ended up with a Vulcan bomber landing in Brasil due to a problem during air-refueling (broken "fuel probe"). The closest neutral airport was in Brasil, so the crew has to ask for an "emergency" landing in that country. Brasilian forces captured a Shrike missile that failed to launch during mission and was still attached under the Vulcan's fuselage.

Hope it helps you.

Saludos.
 

elinge

Colaborador
Muy buenas y desgarradoras esas imágenes.....la mente y los sentimientos, regresan a 1982. En cuanto a lo que cuenta Totojuan sobre como ver los ingleses al infame Sargento Mills, me gustaría tenerlo a mano, pero no para matarlo.......

Le hago un juicio justo, que se lo condene, le pego una foto de Nazarena Velez en la espalda y lo tiro a purgar su pena en un pabellón común de una de nuestras cárceles, para que los reos se encarguen de dejarle una flor en el "poporembó" y regársela todos los días.....y que se haga el taita con esos muchachos....
 
Muy buenas y desgarradoras esas imágenes.....la mente y los sentimientos, regresan a 1982. En cuanto a lo que cuenta Totojuan sobre como ver los ingleses al infame Sargento Mills, me gustaría tenerlo a mano, pero no para matarlo.......

Le hago un juicio justo, que se lo condene, le pego una foto de Nazarena Velez en la espalda y lo tiro a purgar su pena en un pabellón común de una de nuestras cárceles, para que los reos se encarguen de dejarle una flor en el "poporembó" y regársela todos los días.....y que se haga el taita con esos muchachos....



No conozco la historia del Sargento Mills; ¿alguno me la puede contar?

Yo conozco varios casos de crímenes de guerra el malvinas que conocemos todos como McLaughlin el coleccionista de orejas, o aquel otro que mató a un argentino desarmado con la balloneta a pesar de sus súplicas, pero la del Sargento Mills no la conozco.
 

elinge

Colaborador
Sobre el Sargento Mills, hay una cita en el post 652 de este topic. El tema es que mi post quedò desfasado, por lo cual pido disculpas. Excelentes y dolorosas las imágenes
 
Arriba