Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

emilioteles

Colaborador
La persona que esta a la derecha es una mujer????

 
HMS Sheffield, sus ultimas horas!

Buenas Gente linda de ZM!! Aca les dejo un mini reporte fotografico del hundimiento del Sheffield!

Derrotero del Neptune

Derrotero del los Super Etendard hacia el blanco

Forma de lanzamamiento del misil AM-39 Exocet

Corte esquematico del AM-39 Exocet similar al disparado por los SUE





HMS Sheffield en llamas y el HMS Arrow tratando de extinguir el incendio desatado por el impacto del misil

El HMS Sheffield remolcado por el HMS Yarmouth





Esto fue lo que quedo despues del impacto del AM-39 Exocet y como todos saben este barco paso a mejor vida y sumamos otro kill mark para nuestros bravos pilotos
Saludos!!!
 

2-P-111

Colaborador
Damián, un par de correcciones.

En el primer dibujo los puntos azules me parece que son los puntos en los que el Neptune se eleva para emitir.

En la tercer imágen muestra una táctica que no es la empleada por la sección de Super Etendard en Malvinas. Los aviones portaban un misil cada uno y emitían juntos para enganchar los blancos.

Un abrazo, gracias por las fotos.
 
Damián, un par de correcciones.

En el primer dibujo los puntos azules me parece que son los puntos en los que el Neptune se eleva para emitir.

En la tercer imágen muestra una táctica que no es la empleada por la sección de Super Etendard en Malvinas. Los aviones portaban un misil cada uno y emitían juntos para enganchar los blancos.

Un abrazo, gracias por las fotos.

Si los puntos azules (grandes) son donde el Neptune tuvo emisiones de radar con cierta intensidad. Y con respecto al tipo de tactica utilizada... emm... no lo sabia :yonofui: gracias por desasnarme un poco mas (como diria G-Lock!)
Un fuerte abrazo!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No lo creo porque en la IMARA tenemos las fotos de los caidos y no lo tengo registrado mas aun en el BIM5 hay cuadros de honor con las fotos de los legajos de fallecidos y te aseguro que por lo menos en malvinas no murio es de la Cai de 12,7 del Tte IMARA Dachary hermano del fallecido en Malvinas
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
no jodamos muchachos, quizas es un caido.
un abrazo

No creo que lo haya preguntado en joda, es que si se ve rápida la foto podés llegar a dudar, fijate que es bastante joven y se lo ve cagao de frio (en criollo) y quizás la imagen esa te confunda.

Saludos.-
 
Bueno durante un tiempo estuve que no sabía si era o no una mujer, es que en movimiento con la capucha parecía una coleta... :rofl:


Una foto que nunca había visto:



Ahora otra pregunta: ¿¿¿quienes son los tres??? junto al soldado con algodón en la mandíbula y con un abrigo con la capucha puesta son para mi de las imágenes mas famosas de malvinas.



 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos ayer me compre el libro "Malvinas una pasión" es todo de fotos, cuando tenga tiempo voy a subir fotos, ya que la mayoria son todas ineditas.
 

emilioteles

Colaborador
No muchachos la pregunta no es joda...
Aca les dejo otra
El ARA Cabo San Antonio rumbo a Malvinas



Saludos
____________
"SI DIOS ESTA CON MIGO, QUIEN CONTRA MI"
 
¿Hay alguna foto de los últimos momentos del Sheffield? Me refiero fotos como la del Coventry.
La verdad es una muy buena pregunta pero bastantye dificil de responder yo busque bastante pero no hay nada asi (por el momento:yonofui:) Estoy seguro que ya va a aparecer alguna y si la consigo no te quepa ninguna duda que la subo!!!
Saludos!!
 
Hermano, se te salió la cadena. No serán tus ideales ni los míos, pero para bien o mal son los de mucha gente. Si querés hacer algo por las genereaciones venideras enseñales a respetar las más diversas opiniones, enseñales a formular antítesis a las más diversas tésis para construír una síntesis de ambas desde la formación intelectual, el respeto y la tolerancia. Desde éste foro hacemos mucho para honrar a nuestros héroes, bastante como para que venga cualquier inadaptado a tirar todo por la borda. No vomités para arriba.

Un abrazo.
 

gabotdf

Miembro notable
Epa, podés pensar lo que quieras, pero moderate un poco. Yo posteo más por opinión o ideología que otra cosa, pero un comentario ideológico en este contexto está fuera de lugar, por no mencionar el lenguaje que usás, carente de respeto aun para los que piensan como vos.
 

g lock

Colaborador
Camaradas, una consulta, y perdón por el off tópic:
¿Alguien sabe algo de la vida del estimadísimo Co - forista Halcón del Cielo?
¿El documental que estaba realizando, es alguno de los que han salido en estos últimos tiempos o aun no está terminado?
Agradecería si alguien sabe algo al respecto

Un abrazo
 
3

3-A-202

El Tte "Lince" Volponi tripulaba el Dagger C-437 (indicativo Puñal 2) durante su segunda misión de combate del día y fue derribado sobre Bahía Elefante por el Lt. Martin Hale, quien piloteaba el Sea Harrier ZA194 del 800 Sqn. Un misil Sidewinder AIM-9L impactó en el avión, haciéndolo explotar en el aire. Lamentablemente Volponi no pudo eyectarse y sus restos cayeron en cercanías de la BAM Calderón. En la fotografía de archivo (que se encuentra en el MUAN) se ve al Dagger en Río Grande un día antes de su última misión. Se pueden apreciar claramente las marcas amarillas que caracterizaban al Escuadrón "Las Avutardas Salvajes".

 
Arriba