Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

3

3-A-202

Es verdad le mande cualquiera, ahora vaya uno a saber de donde lo saque:smilielol5: porque busque la foto y no decia nada. Estoy re limado:biggrinjester:
Saludos y gracias por la correcion!

Lo que vale es la intención, muy buenas fotos!

Lupin dijo:
Para mi es la Ardent...

Estimado, lo dice en serio?

Para terminar con las dudas

 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Si...lo decía en serio...misma clase de buque...hundidos en zonas cercanas...

ahora...al no estar escorada y que el humo este más al medio que en la parte trasera me hace pensar que si puede ser la Antelope
 
3

3-A-202

Si...lo decía en serio...misma clase de buque...hundidos en zonas cercanas...

ahora...al no estar escorada y que el humo este más al medio que en la parte trasera me hace pensar que si puede ser la Antelope

Haa, esta hablando de la primer foto, no?
La que estábamos en duda era la 12, me parecía que no le podía haber errado por tanto!! :sifone:
 
Hundimiendo del HMS Antelope

Buenas gente!! Mi pequeño aporte diario:sifone:

Mapa del lugar donde fue atacado el HMS Antelope el 23 de Mayo (Ajx Bay).

Mapa un poco mas detallado de la ubicacion de Ajax Bay.

El Antelope con su mastil roto depues de ser golpeado por un A4 piloteado por Filipini, y el agujero que dejo la primer bomba justo por encima de la linea de flotacion. En este ataque fue derribado un A4 del Grupo 5 de Caza piloteado por Guadagnini. (Segun una pagina iglesa)




Secuencia del hundimiento del HMS Antelope (la primera ya la habia posteado:yonofui:) pero era para mostrar la secuencia completa.:sifone:
Espero que las disfruten y hasta la proxima!
Un fuerte abrazo!!
 

g lock

Colaborador

El Antelope con su mastil roto depues de ser golpeado por un A4 piloteado por Filipini, y el agujero que dejo la primer bomba justo por encima de la linea de flotacion. En este ataque fue derribado un A4 del Grupo 5 de Caza piloteado por Guadagnini. (Segun una pagina iglesa)

Espectacular, Damián!!!
Esta foto es espectacular... Y nunca la había visto

Gracias por compartirla, amigazo!!
 

g lock

Colaborador
In the US Army??!!!
Are you shure??

PD: I really enjoy your job about our pilots and planes, my friend, Thanks!!!

Juan
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ese helicóptero no es del US Army, es una pintura alegórica de alguien que le gustaba más tener un UH-1 con los colores norteamericanos que los argentinos.

Es una aeronave civil británica, como está a la vista por su matrícula (las matrículas británcias son formadas por 4 letras, precedida por una G, así que el propietario de ese Huey solicitó una matrícula especial Hotel Uniform Echo Yankee).


Kockica, thanks for sharing that pic. Although the sadness, is a nice document.
 

g lock

Colaborador
Ese helicóptero no es del US Army, es una pintura alegórica de alguien que le gustaba más tener un UH-1 con los colores norteamericanos que los argentinos.

Es una aeronave civil británica, como está a la vista por su matrícula (las matrículas británcias son formadas por 4 letras, precedida por una G, así que el propietario de ese Huey solicitó una matrícula especial Hotel Uniform Echo Yankee).

Gracias, Eagle!!!
Muy amable de su parte el tomarse el trabajo de desasnar a este Vruto!!

Un abrazo
 
In the US Army??!!!
Are you shure??

PD: I really enjoy your job about our pilots and planes, my friend, Thanks!!!

Juan

Dear Juan, Thanks for kind words.
About UH, here are word of author of this photo about it (My question was why does it have USA inscription on fuselage):

"Hello Mario
It is supposed to commemorate the Hueys flown by the US forces in Vietnam...
Photo was taken during the Dutch Air Force open days at Leeuwarden airbase 20/6/08
Greetz,
Aerovet"
 
One more interesting photo:



Description: Hawker Siddeley Harrier GR3 XZ133 10 (cn 712192) "XZ133" flew the last LGB mission during the day of the Argentine forces surrender in the Malvinas campaign.. When the "white flag" was seen waving over Puerto Argentino, the aircraft was called back to HMS Hermes, a few minutes before the release of her bombs over the Argentine HQ.


Author is Rob68
 
Arriba