Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Aca les dejo una jollita sin explotar dentro del HMS Argonaut una lastima


Metralla de 20 mm impactada por aviones skyhakw en HMS Arrow




Y ACA UNA JOYA DE FOTOS CACI UNICA hoy estoy a full con las fotos

Espero que por esta foto me den una recomendacion jiojiiiii


El famoso ITB, que el 13 de junio averio al HMS Glamorgan, puro ingenio argentino.
capturado por la plaga inglesa para su investigacion

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es un s2T...bastante posterior!!...
pero se resalta la buena onda de compartir fotos.
un abrazo
 
Y si no matando ningun ingles se lograba tratar el tema en la ONU y ganar sin disparar mas balas o muertos?
Considera que habia orden expresa de no generar victimas y hacerlo seria traicion de tu parte.

La calentura casi siempre no lleva a ningun lado

Si puede ser, pero esa orden de nuestro lado nos costo muy caro y gracias a ella a los britanicos le salio muy barato pues no se los podia tocar, y encima que ganamos con eso? nada!!! Lo de la ONU solo era una posibilidad que jamas iba a ocurrir.

Y es cierto la calentura no te lleva a ningun lado, pero cuando tenes una guerra encima no podes pelear a medias, si te vas a recuperar territorio tuyo tenes que ir preparado para matar o te matan, y no ir a causar las menos bajas al enemigo. Fue una orden que costo muchas valiosas vidas de nuestro lado y para mi es inecesaria, ********.

Capaz que solo yo piense asi. Esto ya es historia.

Juanjo
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Hay que estar en la cabeza de los mandos militares de la época, conocer que datos tenían, que información manejaban. Porque es muy facil hablar del Domingo con el diario del Lunes :yonofui:
 
Cierto Turco, habria que estar alli en ese tiempo.

Pero es una orden que si o si les iba a costar vidas y eso paso lamentablemente.

Muy buenas fotos. Ver las fotos de nuestros soldados y pensar que muchos de ellos no volvieron me pone a pensar en muchas desiciones erradas que se tomaron, como la foto de los tanques argentinos todos en fila, para que se llevaron a malvinas si luego no se los quiso usar? o no se dio la orden para que se los use como artilleria movil o para defender puerto argentino cuando estaban cerca? Son cosas que no me cierran.

perdon ya es mucho off topic, sigan con las fotos que estan espectaculares.

Juanjo
 
No che todo mas que bien , Si se ve un A-4 AR es que el de mostacho me confundio jaja y el color sepia me deslumbro , y el s2t es tambien fuera de foco del 82 .
 
General García al Tte Cnl Seineldín: "A partir de este momento, y en el más absoluto secreto, usted trabajará con su Comandante, el General Daher, quien ya dispone de todos los detalles para la planificación de las operaciones. Debo aclararle que esta Operación se caracterizará por un aspecto muy importante, el que deberá ser tenido en cuenta de forma indefectible: ¡no deberán producirse bajas en las fuerzas inglesas ni en la población civil de las Islas! Le repito, aunque nos las ocasionaran, se evitará producir bajas en el bando contrario. La intención del Alto Mando, con esta medida, es facilitar las acciones políticas posteriores. ¿Me entendió bien?".

Que se cumpla esta orden a pesar de las bajas que se produjeron demuestra el profesionalismo del personal que realizó la Operación "Virgen del Rosario"
 
Por favor necesito que alguien me diga como postear una foto, porque me dice que ponga el URL, pero si la foto la tengo en mi compu no esta en Internet, como puedo subir una foto tengo varias para compartir……………:svengo:
:banghead:
 
General García al Tte Cnl Seineldín: "A partir de este momento, y en el más absoluto secreto, usted trabajará con su Comandante, el General Daher, quien ya dispone de todos los detalles para la planificación de las operaciones. Debo aclararle que esta Operación se caracterizará por un aspecto muy importante, el que deberá ser tenido en cuenta de forma indefectible: ¡no deberán producirse bajas en las fuerzas inglesas ni en la población civil de las Islas! Le repito, aunque nos las ocasionaran, se evitará producir bajas en el bando contrario. La intención del Alto Mando, con esta medida, es facilitar las acciones políticas posteriores. ¿Me entendió bien?".

Que se cumpla esta orden a pesar de las bajas que se produjeron demuestra el profesionalismo del personal que realizó la Operación "Virgen del Rosario"

Yo no dudo del profesionalismo de muchos de nuestros soldados, dudo de la orden dada por los superiores en un casi seguro conflicto armado. Es lo que me llama la atencion.

Juanjo
 


¿Motos?
En cuento a las motos que se trajeron en un Hércules desde argentina, ¿Se llegaron a utilizar???

Fotos del espacio de Eduardo Frecha:hurray:







Evacuación de heridos argentinos el 2 de abril

 
3

3-A-202


Muy buenas fotos!!
Yo todavia quiero saber cual es el video de donde han bajado esa foto, hay unas cuantas que por lo visto corresponden al mismo video con filmaciones mas que interesantes de excelente calidad y por lo menos para mi nunca vistas.

saludos
 
3

3-A-202



Harrier XZ997 dañado por una pieza del GADA con minicion Shrapnelen en su ala izquierda en el ataque del 31 de mayo.
 
Che les pregunto me pasaron esta foto vía E-mail en donde me comentan que esta es la foto del armado del ultimo EXOCET disponible.
No Afirmo ni des confirmo pero si alguien ya vio esta foto y sabe su historia …….
Aunque tengo la leve impresión de a verla vista antes



 
Arriba