Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Así es, todos estos medios sumado a un que otro "amateur" tendría que haber un numero interesante de videos en general, ni hablar de combate propiamente dicho.
Con respecto a las filmaciones de kasanseu que ud hace referencia me quedo con los pelos de punta a la espera de que en algún momento aparezcan así como la tan ansiada del disparo del ITB.

saludos

Hasta donde yo se la mayoria de las filmaciones de Kazanzew fueron confiscadas por la censura. Ni siquiera él sabe si las guardaron o directamente las destruyeron. Saludos, Pato.
 
3

3-A-202

Hasta donde yo se la mayoria de las filmaciones de Kazanzew fueron confiscadas por la censura. Ni siquiera él sabe si las guardaron o directamente las destruyeron. Saludos, Pato.

Que mal presagio el suyo.. no me extrañaría nada.. es una picardía que se puede haber destruido tal preciado material. :banghead:
Gracias por el dato.

saludos
 

2-P-111

Colaborador
Estimado Marcos, su pregunta no tiene relación con el tema en discusión. Y se puede ver que la intención de la pregunta es la de generar controversia. Valga la advertencia.

Respecto al tema que plantea en su pregunta, ha sido tratado en otros temas del foro.

Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que mal presagio el suyo.. no me extrañaría nada.. es una picardía que se puede haber destruido tal preciado material. :banghead:
Gracias por el dato.

saludos

Yo había escuchado lo mismo, muy poco quedó en su poseció. Segun él había obtenido infinidad de imagenes/videos del conflicto.

Saludos.-
 
S

SnAkE_OnE

Kazanzew hace poco saco un libro de fotos, tengo ganas de comprarlo
 
Segun tengo entendido Kazanzew se fue a tfabajar afuera porque aca despues de la dictadura no pudo trabajar en ningún lado. Despues de la guerra aparecieron muchos videos de su autoría y prácticamente no hay documental de Malvinas que no tenga imágenes de su equipo.
Saludos.
 
Me intereso tambien, alguna idea de editorial, nombre, precio?+

saludos

Les cuento muchachos, altamente recomendable para el que se interese por el tema. Te diria que la mayoria de las fotos son ineditas, no es que sean de los combates pero son muy interesantes, tambien es muy interesate lo poco que dice. el precio es de 40 mangos, y creo que solo se vende en las librerias Yenny/el Ateneo. el titulo es La Pasion Segun Malvinas. Saludos, Pato
 


2 para cerca de Fitzroy
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nop de ese macchi nunca vi fotos de los restos o algo.
Las que se fueron publicando de los macchis son todas fotos de BAM Malvinas
 
3

3-A-202

Ahora me entro la duda con esa foto, si se fijan bien los mantos rocoso en la superficie no son muchos para ser en la BAM, además hay huellas como que se llego ahi desde lejos o por lo menos por caminos nada transitados.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Algunos fuselajes capturados fueron llevados a ser usados como blancos. Al menos de los Puca hay fotos.
Tal vez sea ese el caso tambien.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
sep, evidentemente la foto esta tratada de alguna manera
el fuselaje tiene mayor color y nitidez que el resto.
 
S

SnAkE_OnE

Segun tengo entendido Kazanzew se fue a tfabajar afuera porque aca despues de la dictadura no pudo trabajar en ningún lado. Despues de la guerra aparecieron muchos videos de su autoría y prácticamente no hay documental de Malvinas que no tenga imágenes de su equipo.

lo que seria impagable es lo que no se si se perdio de Ries Centeno
 
3

3-A-202

lo que seria impagable es lo que no se si se perdio de Ries Centeno

Si.. si! Estar debe estar, acordate que encontré unas capturas del mismo.. así que hay que ver quien es el guacho que la tiene y no la sube a ningún lado.

saludos
 
Arriba