Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Sección morteros 81 mm,
Compañia Comando y Apoyo Logistico,
bim 5




.
 
Libreta de anotaciones
del Subteniente Lautaro Jose Jimenez Corbalan, (@Guardian del Harriet )
que lo acompañara durante toda la Gesta por Nuestra Malvinas,
y que sirvió de Pilar para su posterior Libro Malvinas en Primera Linea.



.
Cuando leí su libo y encontré ésto, como vivo en San Luis, me fui hasta ese domicilio y le saqué un par de fotos a la casa y se las envié, lo que agradeció enormemente. Fue un gran gusto para mí hacerle llegar la foto de su casa en esos pagos puntanos.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Cuando leí su libo y encontré ésto, como vivo en San Luis, me fui hasta ese domicilio y le saqué un par de fotos a la casa y se las envié, lo que agradeció enormemente. Fue un gran gusto para mí hacerle llegar la foto de su casa en esos pagos puntanos.


Que gran Honor querido Fernando..!!!

Digna de guardar entre los mas caros recuerdos..!!

Abrazo enorme mi estimado Patacón..!!!


Nestor.

.
 
Tengo un ejemplar de la primera edicion del libro Malvinas en primera linea. el año pasado vinieron Jimenez Corvalan y su soldado ayudante Flores a Gualeguaychu. En la primera hoja del libro Jimenez Corvalan me dedico el libro. Luego lo salud{e a Flores y le pedi que me firmara el libro en la segunda hoja exactamente sobre la palabra malvinas.
 
En un país que tuviese políticos y por lo tanto gobiernos más o menos normales en un caso como el anterior no me caben dudas que la recepción de los restos mortales de un Héroe Nacional como el Mayor Casado hubiesen sido recibidos por el Presidente de la Nación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

coincido con vos comisccomet , hace un tiempo vi el video del cortejo funebre de un navy seal y me puso la piel de gallina ,aca a los politicos y parte de la ciudadania les falta mas patriotismo.

 
No todo es como lo pintan estimado angelito. Allá pasan privaciones, no los atienden y esconden los féretros.
Hay que separar la actitud del gobierno y la del pueblo de los EEUU, el homenaje a Chris Kyle después de muerto fue mayormente espontáneo y aprovechado a lo sumo por algún político o funcionario, mientras que el trato que reciben los VG en el día a día del Estado es horrible, y los políticos solo se acuerdan de ellos para las campañas (como pasa con tantas cosas en todo el mundo en esta hermosa democracia...). Lo que a mi me gustaría son homenajes masivos espontáneos como esos en el pueblo argentino, y un poco de eso se vivió en el desfile del 09 de julio 2016, de la casta política no espero nada...
Saludos.
Flavio.
 
Última edición:
Hay que separar la actitud del gobierno y la del pueblo de los EEUU, el homenaje a Chris Kyle después de muerto fue mayormente espontáneo y aprovechado a lo sumo por algún político o funcionario, mientras que el trato que reciben los VG en el día a día del Estado es horrible, y los políticos solo se acuerdan de ellos para las campañas (como pasa con tantas cosas en todo el mundo en esta hermosa democracia...). Lo que a mi me gustaría son homenajes masivos espontáneos como esos en el pueblo argentino, y un poco de eso se vivió en el desfile del 09 de julio 2016, de ls casta política no espero nada...
Saludos.
Flavio.

a eso me referia yo , a la espontaneidad del pueblo de ellos y respeto por los caidos , mas alla que el poder politico les da la espalda (recordemos vietnam ) pero eso fue cambiando actualmente .
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Hay que separar la actitud del gobierno y la del pueblo de los EEUU, el homenaje a Chris Kyle después de muerto fue mayormente espontáneo y aprovechado a lo sumo por algún político o funcionario, mientras que el trato que reciben los VG en el día a día del Estado es horrible, y los políticos solo se acuerdan de ellos para las campañas (como pasa con tantas cosas en todo el mundo en esta hermosa democracia...). Lo que a mi me gustaría son homenajes masivos espontáneos como esos en el pueblo argentino, y un poco de eso se vivió en el desfile del 09 de julio 2016, de ls casta política no espero nada...
Saludos.
Flavio.


Estimado Flavio,
quizás estas imágenes que te comparto,
puedan llegar a significar un inicio de Homenajes espontáneos a nuestros Veteranos de Malvinas...
Y que dentro de poco lleguen a ser masivos...









.
 
Arriba