Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Rena

Colaborador
Lt Cmdr Neill Thomas, recién llegado con XZ455/12 a FOB HMS Fearless
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-931#post-1440201

http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-1097#post-1712237

¿Sería el mismo Thomas que perdiera la vida en Chile volando Hunter en el 83 o en el 84?
 
Hola buenas tardes, no se si esta foto andaba por el foro, pero yo no la tengo vista. Aquí si no me equivoco hay un conocido del foro: Andrés Gazzo. Junto con el Gringo Egurza, esta foto tiene su gemela "Pollo" Favre y Gringo Egurza. Alguna vez me mencionaste Andrés que esta foto la tenía Egurza, haciendo unos artilugios con la compu la capture de un documental. Espero sirva, un abrazo Malvinero.

 

bagre

2º inspector de sentina
rezndo
Hola buenas tardes, no se si esta foto andaba por el foro, pero yo no la tengo vista. Aquí si no me equivoco hay un conocido del foro: Andrés Gazzo. Junto con el Gringo Egurza, esta foto tiene su gemela "Pollo" Favre y Gringo Egurza. Alguna vez me mencionaste Andrés que esta foto la tenía Egurza, haciendo unos artilugios con la compu la capture de un documental. Espero sirva, un abrazo Malvinero.

 
Varias Imágenes "Revividas" por el Artista Digital Ariel "Torno" Melo.

El Aeropuerto de Malvinas luego del 1º Mayo una foto siempre vista en BN , esta vez con color





El famoso C-412 en la Bam Psj. Un verdadero guerrero de mil batallas.

Participación en combate:

- Guerra de los 6 dias

- Yom-Kippur

- Conflicto de Malvinas: 02 abril al 14 de Junio de 1982.
Como aeronave integrante del Escuadrón Aeromóvil II (La Marinete) Desplegado en San Julián.

7 Salidas en Misiones de Combate, de las cuales 3 fueron de Ataque a Objetivos Navales. Fue uno de los aviones que nos Dio la gloria del bautismo en combate el 1º de mayo con la escuadrilla TORNO



En esta el C-432 , que siempre lo vemos en Moron para los Open Day de la FAA.

 
Última edición:

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Hola buenas tardes, no se si esta foto andaba por el foro, pero yo no la tengo vista. Aquí si no me equivoco hay un conocido del foro: Andrés Gazzo. Junto con el Gringo Egurza, esta foto tiene su gemela "Pollo" Favre y Gringo Egurza. Alguna vez me mencionaste Andrés que esta foto la tenía Egurza, haciendo unos artilugios con la compu la capture de un documental. Espero sirva, un abrazo Malvinero.


Gracias David por este regalo. La busqué por muchos años. Era la única sacada durante la guerra en las Islas y hay una igual del Pollo Fravre con Egurza. Si bien dice 16-5-82, yo estuve en la Base recién el día 19-5-82.
Un abrazo.
QUEKA
 
Arriba