Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Entrega de equipos en el Checkpoint pasando el cementerio...
Gente propia equipada con correaje tempex, funda en casco y antiparra francesa. Solo me cierra que sea el R I 1 "Patricios"... y bingo!
El primero PG, por la izquierda, deja observar el escudo rojo bordado "Buenos Ayres" que identifica a la unidad.
La única subunidad de Patricios que marchó a Malvinas formó parte del R I 6, y estaba al mando del capitán Pasqualetti.

Despedida de la misma compañía en abril, en la plaza de armas "Tcnl Duarte Ardoy", momentos previos a subir a los Unimog que la conducirán a Palomar.
QUE FOTO! Seguir constantemente a su bandera!
 
Última edición:

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Esta imagen la tome del facebook de un contacto del laburo. En lo que a mi respecta, jamas la habia visto. Se trata de soldados correntinos partiendo hacia Buenos Aires para luego ir a Malvinas. Desconzoco, porque no se aportan mayores datos, la fecha en que fue tomada, ni de que unidad se trata.
Esa foto es del paso del RI 12 por Bombal (Santa Fé)
Estas son de la misma serie

 
Lástima que el sapo put@ de las imagenes se las quedó. Nito en la página 680 de este hilo había subido otras de este momento, unas en blanco y negro de un hombre de anteojos " vivando " a los soldados; daban ganas de meterse en la foto y abrazarse con el hombre.
Busque la pag. y no esta la foto pero la recuerdo de memoria porque es emocionante.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Entrega de equipos en el Checkpoint pasando el cementerio...
Gente propia equipada con correaje tempex, funda en casco y antiparra francesa. Solo me cierra que sea el R I 1 "Patricios"... y bingo!
El primero PG, por la izquierda, deja observar el escudo rojo bordado "Buenos Ayres" que identifica a la unidad.
La única subunidad de Patricios que marchó a Malvinas formó parte del R I 6, y estaba al mando del capitán Pasqualetti.

Despedida de la misma compañía en abril, en la plaza de armas "Tcnl Duarte Ardoy", momentos previos a subir a los Unimog que la conducirán a Palomar.
QUE FOTO! Seguir constantemente a su bandera!
Así es la Compañía Buenos Ayres, luego, al final fueron algunos hombres mas, entre ellos el S/C Claudio Bastida que cayó en Longdon.
 
Arriba