VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Manteca

FUERZA AEREA ARGENTINA
PRIMERA BRIGADA AEREA "EL PALOMAR"
CABO Carlos GOMEZ
Especialidad:SEGURIDAD Y DEFENSA
Especialidad Avanzada:Equipo Control de Combate (ECCO)-Paracaidista Militar
Destino en Malvinas:integrò el Equipo Control de Terminal Aerea (ECTA) de la BAM MALVINAS
Q.E.P.D.

Aqui encontré otra fotografía del Cabo Carlos GOMEZ.
Credito fotografico:TELAM

Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
EDJ,
Me equivoqué al mostrar este artículo?

Ken.
Ken
think the article does not show ...
Write "We've been spying on you" ... If .., since the verb do you included, maybe it was not your intention, but .... are very sensitive days to the VGM.
EJD

Ken
Creo que mostrar el articulo no...
Escribir "Hemos estado espiandolos a ustedes"...Si,...ya que el verbo hacer te incluye,tal vez no fué tu intencion,pero....son dias muy sensibles para los VGM.

Griffiths911

British War Veteran
Ken
think the article does not show ...
Write "We've been spying on you" ... If .., since the verb do you included, maybe it was not your intention, but .... are very sensitive days to the VGM.
EJD

Ken
Creo que mostrar el articulo no...
Escribir "Hemos estado espiandolos a ustedes"...Si,...ya que el verbo hacer te incluye,tal vez no fué tu intencion,pero....son dias muy sensibles para los VGM.
Entiendo. No es mi intención , me trató de transmitir el "sabor" del artículo.

I understand. This was not my intention, I simply wanted to convey the 'flavour' of the atricle.

Griffiths911

British War Veteran
Where you did you acquire that picture ?
Publicado por un veterano británico con estas palabras. Yo considero que son emociones genuinas y no falsas :
"This week marks the anniversary of the Malvinas / Mavinas war, with many posts within the group.
The politics I will leave to others, but we should take a moment to remember the 649 Argentine & 258 British killed, along with the 1,188 Argentine and 777 British non-fatal casualties.
WE WILL REMEMBER THEM."