Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
Aprovecho el campo de tiro habilitado y entro en caliente nuevamente, con permiso de los compañeros coristas.
En otro de los posts que leí, alguien colgó una foto de varios pilotos de A4 al lado del C-239.
Agrego la siguiente info a esa foto (en base a las cosas que uno pudo ir juntando a lo largo de los años y las charlas).
La foto fue tomada el 13 de mayo en Río Gallegos. Al día siguiente del bautismo de fuego del Grupo 5 de Caza (ya se posteó esa misión de ataque a la Glasgow).
En la foto se ve el primer Kill Mark pintado en un A4 y fue tapa creo de la revista Gente del Suboficial Córdoba haciendo como que lo estaba pintando.
Los que aparecen en las fotos son los sobrevivientes de ambas escuadrillas (Vázquez de una, Zelaya, Arraras y Dellepiane de la otra). Douburg aparece también señalando el barquito pintado en amarillo como Jefe de Escuadrón.
Esa foto me acompañó siempre y hoy luce en mi oficina como recordatorio de el para que estamos. Los ojos de Arraras lo dicen todo.

Como nota final: cuenta Zelaya (oficial de operaciones del escuadrón y por ende, el hombre que con marcador o lápiz graso escribía las tripulaciones para el vuelo) que tomó conciencia que estaban en guerra cuando tuvo que borrar los nombres de quienes habían caído el 12 y sabía que nunca más los iba a escribir (Bustos, Nivoli, Ibarlucea y Gavazzi)
=R=
Estimado raton
Bienvenido al foro, y fijese somos foristas, algunos ya no tenemos cintura para coristas thumbb
Cordialmente
bagre
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
La primera foto de Gonzalo del post 20504 es un hombre del G.O.E. (Grupo de Operaciones Especiales) de la F.A.A., por la boina, color, escudo y caída de la misma hacia la derecha. Tal vez Drupi conozca de quién se trata, pero no puedo identificar lugar y fecha.
SWaludos.
QUEKA

Es el Cabo Primero Walter Abal, este hombre fue herido el día 29 de mayo con el misil sea slug que matara al 1er teniente Luis Dario Castagñari,la foto fue tomada el día 2 de abril cerca de las 10 de la mañana,esta posición Britanica ya estaba cuando llegamos ese día, estaba delante del hangar grande que esta en el aeropuerto,en la zona de la península donde se encontraba el aeródromo había varias posiciones similares en las cuales encontramos gran cantidad de munición (cintas de MAG) , LAV 66, herramientas y acompañadas de muchas latas de cerveza.
 
Es el Cabo Primero Walter Abal, este hombre fue herido el día 29 de mayo con el misil sea slug que matara al 1er teniente Luis Dario Castagñari,la foto fue tomada el día 2 de abril cerca de las 10 de la mañana,esta posición Britanica ya estaba cuando llegamos ese día, estaba delante del hangar grande que esta en el aeropuerto,en la zona de la península donde se encontraba el aeródromo había varias posiciones similares en las cuales encontramos gran cantidad de munición (cintas de MAG) , LAV 66, herramientas y acompañadas de muchas latas de cerveza.

Estimado Drupi:

En esta foto, que creo de la misma secuencia, se aprecia mejor.

Muchas gracias

Atte
Gonzalo
 
Arriba