Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior







Teaching rectal infusion on Norland (2 Para) :eek:
Saludos !!!
 
T

tsunami

y esa tapa es el puntapié que disparó la expresión "chicos de la guerra".

como se aprecia, nada mas lejos de los llamados "desmalvinizadores" los autores de esa zoncera argentina.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Teaching rectal infusion on Norland (2 Para) :eek:
Saludos !!!

segun tengo entendido, es la forma mas rapida para calentar un cuerpo cuando esta expuesto a muy bajas temperaturas.
creo que tambien se enseña para operaciones de alta montaña.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Recordás el caso del tripulante del CRUBE que se muere al abordar creo que el Gurruchaga?
--- merged: 12 Jul 2013 a las 22:16 ---
si, agua caliente.
--- merged: 12 Jul 2013 a las 22:14 ---
no me preocupa que te ceben mate por ahi...lo que me preocupa es la bombilla de cuero.


"muy fino" me retaste en una oportunidad, se ve que el mal ejemplo (el mio) hace mellanonod
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Las caras con expresiones de alivio, y hasta de alegría, demuestran lo que muchos ya han comentado. Que para el 26 de abril, en Islas Georgias del Sur, muy pocos, y casi nadie veía a esto como el inicio de la guerra. La perdida del dominio, otra vez, de nuestro suelo austral.
Para la Armada, Georgias fue una operación de inteligencia desde el inicio. Solo unos pocos se la jugaron porque creían que era la lucha por nuestra soberanía.
De haber sido de otra forma se hubiesen involucrado mas medios y personal, y no estaría a cargo un pobre CCIM (Lagos). Una guarnición es responsabilidad de un Oficial Superior (CN o Cnl, mínimo)
No hubo una intención real de defenderlas. REPITO: Solo unos pocos se la jugaron...
Disculpas a los que les caiga mal....
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Las caras con expresiones de alivio, y hasta de alegría, demuestran lo que muchos ya han comentado. Que para el 26 de abril, en Islas Georgias del Sur, muy pocos, y casi nadie veía a esto como el inicio de la guerra. La perdida del dominio, otra vez, de nuestro suelo austral.
Para la Armada, Georgias fue una operación de inteligencia desde el inicio. Solo unos pocos se la jugaron porque creían que era la lucha por nuestra soberanía.
De haber sido de otra forma se hubiesen involucrado mas medios y personal, y no estaría a cargo un pobre CCIM (Lagos). Una guarnición es responsabilidad de un Oficial Superior (CN o Cnl, mínimo)
No hubo una intención real de defenderlas. REPITO: Solo unos pocos se la jugaron...
Disculpas a los que les caiga mal....


Don Infante: a tono con algunas cosas que sucedieron mientras tanto y algo después.
un saludo
norberto
 
Arriba