Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
Que bueno! Incluso en una de las fotos está mi camarógrafo Alfredo Lamela, con gorrito celeste, filmando, y yo al lado, cargando la cassetera. Gracias, Nito!
Que momentos tan emocionantes, plenos de adrenalina, eran esos...
Estimado CVGM NICOLAS KASANZEW
Como ha cambiado la tecnologia en 32 años, ¡todo ese equipo hoy día lo lleva un solo hombre!
Cordiales saludos
bagre
 

Griffiths911

British War Veteran
Dos Royal Marines 45 Commando

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Estimado Koinnor
Me gustaría leer el epigrafe de la fotografía....
Es la tripulacion del Sea King HC.4 matricula ZA-290 entregándose a Carabineros y personal de migraciones de Punta Arenas.
Lt R. HUTCHINGS,Lt A.R.C.BENNET y el LACMN P.IMRIE.
Biguá
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Estimado Koinnor
Me gustaría leer el epigrafe de la fotografía....
Es la tripulacion del Sea King HC.4 matricula ZA-290 entregándose a Carabineros y personal de migraciones de Punta Arenas.
Lt R. HUTCHINGS,Lt A.R.C.BENNET y el LACMN P.IMRIE.
Biguá
Faltan varios en la foto, ¿no?
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Si,faltan los muchachos místicos que les ponen un rectángulo negro en su rostro....bueno místicos...por Lafonia y el Istmo de Darwin,se olvidaron la mística....
EJD
Creo que están citados en el informe oficial de Lawrence Freedman.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
No hay que avergonzarse de los pueblos y los soldados Rodrigo, cada uno hacía su guerra, argentinos, ingleses, americanos, chilenos...
Las únicas fotos que me dan vergüenza ajena son las de quienes dirigían los destinos de esos países y las vidas de quienes combatían... Galtieri, Reagan, Thatcher, Pinochet... menuda pandilla allá donde estén.

Saludos!
 


Estimado Koinnor
Me gustaría leer el epigrafe de la fotografía....
Es la tripulacion del Sea King HC.4 matricula ZA-290 entregándose a Carabineros y personal de migraciones de Punta Arenas.
Lt R. HUTCHINGS,Lt A.R.C.BENNET y el LACMN P.IMRIE.
Biguá
Exactamente estimado Biguá, es la tripulación del Sea King IV ZA-290 VictorCharlie de los "junglies" especializados en infiltración/exfiltración de SAS y SBS, a la postre seudo pilotos especiales, puesto que habían recibido entrenamiento del SAS de supervivencia, evasión,etc y expertos en navegación a ciegas ( estrenaron los NVG Night vision Googles) de Agua Fresca. Viene en el libro Special Forces Pilot, los créditos son del hermano trasandino Marcos Torres Capitán de Carabineros Punta Arenas por estribor de la pantalla. El sujeto por babor es Teniente César Morán, y el carabinero del medio es el Tte. Coronel Haroldo Carrasco. El de bigotes es el piloto Richard Hutchings ,intenté mandarle un MP ayer pero estoy raleado (sé que Ud. no me quiere)-.
Abrzo

PD el carabinero Torres me recuerda a un personaje de Condorito.
 
Si,faltan los muchachos místicos que les ponen un rectángulo negro en su rostro....bueno místicos...por Lafonia y el Istmo de Darwin,se olvidaron la mística....
EJD
De hecho en el epílogo dice que no le está permitido hablar de los contingentes de Operaciones Especiales . Habla de una exfiltración a medias puesto que recogió 2 de 4 de un SBS Team (de momento habla de split de formación ante presencia de OP argentinas), ésto es en Mount Brisbane. Estoy leyendo, quizás aparecen luego...en bolsa o tomando wet en el wardroom del Hermes.
 
Del SBS se desmelenaron Huge McManners

e Ian Nicholas Hunt "kiwi" como óbito sempiterne del SBS ( fue baja de fuego amigo entre una refriega de SBS y SAS)



Placa en honor a Kiwi, aquí aparecen personas con boinas de Royal Marine (usualmente no hacen uso de sus berets
también verdes) y otros sin boina, algún compañero debe haber.
sldos
 
Y si, no se les puede ver la cara ni hablar de sus actividades muy glamorosas y profesionales casi siempre ilegales, de dudosa a nula moralidad, de asesinatos, conspiraciones, insurgencia, contrainsurgencia, espionaje, y un largo etc.-

¿No es eso lo que hacen todas las FFEE del mundo?
 
Arriba