Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

En una parada de descanso en la escuela luego de los mandados al pueblo. Cap Ferreyra S-2 y Tte Guidobono J Sec Com RI7. (los agarró la lluvia antes de entrar) foto de Pipo Bigot Aux S-2.


Al oficial de la derecha, lo conocemos como vecino del barrio. Su padre era Cnl (R) del EA. Su hermano (siendo liceista...) perdio un ojo accidentalmente, mientras Guidobono (adolescente tambien...)manipulaba una carabina accionada por aire comprimido. Recuerdos....Saludos!!!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

Siempre creí que estas imágenes correspondían a los momentos posteriores al combate de Top Malo. Los prisioneros llevan ropa camuflada, pero con un patrón que no es el que se empleaba en nuestras fuerzas por esa época, por lo que evidentemente son comandos. Lo que me desconcierta es toda la edificación que hay alrededor.

Alguna pista?


Saludos!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No son los pantalones que corresponderian a la campera que tiene el de la izquierda?

Sobre el lugar, no recuerdo si los llevaron primero a Caleta Trullo (Teal Inlet) o a San Carlos. Tal vez es ahi,
 

njl56

Colaborador
Colaborador
la segunda foto que subio Nito podrian ser POW del BIM3?

Javier telefono!

De Nito foto 2: no sé quienes son pero el pibe de la derecha de la imagen lo está midiendo al inglés de la sonrisita... me encantó esa actitud!

Siempre creí que estas imágenes correspondían a los momentos posteriores al combate de Top Malo. Los prisioneros llevan ropa camuflada, pero con un patrón que no es el que se empleaba en nuestras fuerzas por esa época, por lo que evidentemente son comandos. Lo que me desconcierta es toda la edificación que hay alrededor.

Alguna pista?


Saludos!

Qué dice Don Pata?
Hubo una misión cumplida por tres columnas de tropas especiales nuestras sobre el oeste, estas columnas correspondieron tengo entendido a especiales de las 3 Fuerzas. Una de ellas cae en manos inglesas y a esa circunstancia entiendo pertenece esta foto y no a TMH.
Si estoy en lo correcto, se tratará entonces de gente de la Armada.
Ya me desburrará Drupi cuando se entere...
saludos
norberto
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Siempre creí que estas imágenes correspondían a los momentos posteriores al combate de Top Malo. Los prisioneros llevan ropa camuflada, pero con un patrón que no es el que se empleaba en nuestras fuerzas por esa época, por lo que evidentemente son comandos. Lo que me desconcierta es toda la edificación que hay alrededor.
Alguna pista?
Sí, es otra imagen de los mismos momentos; acabo de compararla con la más conocida.

Pero no puedo subir la otra con ImageSchack... no sé qué pasa...

¿Puede ser que me pida que pague por el servicio? Nunca tuve problemas.
 
Sí, es otra imagen de los mismos momentos; acabo de compararla con la más conocida.

Pero no puedo subir la otra con ImageSchack... no sé qué pasa...

¿Puede ser que me pida que pague por el servicio? Nunca tuve problemas.

Mira Oscar...subi ayer y S/N. todavia FREE. O superaste algun cupo gratuito?. Saludos!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Sí, es otra imagen de los mismos momentos; acabo de compararla con la más conocida.

Pero no puedo subir la otra con ImageSchack... no sé qué pasa...

¿Puede ser que me pida que pague por el servicio? Nunca tuve problemas.

sep Oscar, se acabó la buena parece con ese programa.
No es la gente de Camiletti?
 
sep Oscar, se acabó la buena parece con ese programa.
No es la gente de Camiletti?

Norber y Oscar: prueben con: ompldr.org o imgur.com o tinypic.com (este ultimo recicla las URLs luego de un tiempo...OJO!!!). Tengo entendido que ImageShack tiene un limite Free de 500 subidas...Abrazo!!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Recuerden Photobucket... a mi me va fenómeno con este servicio.

Saludos!

---

PD. Recuerdo ver más fotos de esta secuencia en la colección de Fernández Reguera de "La Guerra de las Malvinas" y otras en "Cuerpos de Elite" en ambos refiriéndose siempre a TMH.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Her profe: no son del BIM 3 (99% seguro) la foto que vos decis
Patanglen: ambos grupos son Infantes de Marina pero en distintos lugares pero no puedo identificar el lugar de la foto de arriba. Los de la foto de abajo somos del BIM 3 en Bahia Ajax (estoy en esa foto!)
 

bagre

2º inspector de sentina
Bueno mi amigo...no comparto lo que expresa por varios motivos, pero desarrollarlo excede este topico.... Sin embargo y brevemente....1. desde el punto de vista medico "que no pasa nada" NO ES ASI. 2. Creo que lo hallado en Moody Brook excedia el "porrito" (Don Nicolas Kazansew puede auxiliarme tal vez con mas detalles....). 3. El MoD ingles calcula que por año, sus FFAA pierden el efectivo equivalente a un Batallon, por problemas de drogadependencia (aqui no tenemos idea exacta, pero sé por referencias de gente que esta trabajando en la Sanidad Militar actualmente, que el problema va "in crescendo", sobre todo en el "Voluntariado"). 4. En Argentina, el problema justamente es que "esas" ciertas substancias estan ligadas a la marginalidad y la delincuencia. Vamos camino a convertirnos en el proximo Mexico en cuanto a narcotrafico , con la secuela de MUERTE y SUFRIMIENTO GENERAL que esto conlleva. Cordialmente tambien....
Estimado TORDO79
Creo que no me exprese todo lo claro que podia, por aqui, se piensa que no hace nada, pero las cifras de las compañias de seguros relativas a accidentes relacionados con personas que consumen este tipo de substancias dicen lo contrario, ni le cuento, llegar a un equipo de buceo donde todos "fuman" (porque encima, fumar, ya no es degustar un chester, un lm o un marlboro), es decir es muy complicado, como para perder el trabajo, que no abunda.
Lamento el malentendido, vere si hoy puedo fumarme un Toscano...
Cordialmente
bagre
 
Estimado TORDO79
Creo que no me exprese todo lo claro que podia, por aqui, se piensa que no hace nada, pero las cifras de las compañias de seguros relativas a accidentes relacionados con personas que consumen este tipo de substancias dicen lo contrario, ni le cuento, llegar a un equipo de buceo donde todos "fuman" (porque encima, fumar, ya no es degustar un chester, un lm o un marlboro), es decir es muy complicado, como para perder el trabajo, que no abunda.
Lamento el malentendido, vere si hoy puedo fumarme un Toscano...
Cordialmente
bagre

Como medico y buzo deportivo en R.E, le aconsejo que TOSCANO tampoco (que plomo el tordo este no?...nonod).Abrazo!!!
 
Arriba