Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Bigua dijo:
en un post posterior,donde explico la importancia de conocer las personalidades de los Ctes...no era lo mismo PATTON que BRADLEY y ni que hablar de CURTIS LE MAY....algunos de los estudiados en EM,pasando por Julio CAESAR y otros.
Un claro ejemplo a lo que marca Bigua se ve la pelicula "Patton", en donde un oficial de estado mayor es el encargado de mostrar a sus superiores las cualidades y calidades de los oficiales al mando de avance estadounidese en Europa, entre ellos Patton y Bradley.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Una escena graciosa en un punto cuando el alemán dice algo así como:
el gral Bradley es extremadamente sencillo y modesto, condiciones difícles de hallar en un General.....
lo que motivó carrasperas de los generales presentes.:p
 

Griffiths911

British War Veteran
¿Cuál es la opinión de foristas de Woodward Rear Admiral? Él no era muy querido por el marino británico en 1982 y está ausente de reuniones de hoy.
What is the forumers view of Rear Admiral Woodward? He was not liked by the British sailor in 1982 and is absent from reunions today.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM BIGUA82
una respetuosa aclaracion:
por supuesto que estoy totalmente de acuerdo sobre las acciones de inteligencia previa. sobre todo en cuanto a personal de mando superior.
mi comentario se orienta a la cantidad de informacion presente en las redes sociales,hoy, muy distinto de cuanto sucedia hace 31 años, hay detalles que los "expertos" hoy por hoy pueden ver de casi todas las un de todas las ffaa de casi todo el mundo... solo me pregunto hasta donde es racional permitir tanta "libertad" de informacion.
cordiales saludos
bagre
 
Hola, buenas tardes, mi nombre es Hernán Pablo Magallanes, soy hijo del Capitán de Corbeta de Infantería de Marina (R) Don Hernán José Luis Magallanes, el cual falleció en fecha 17/01/2013. Te escribo por el siguiente motivo, estoy recolectando fotos de mi padre en plena actividad y quisiersa saber si alguien podria aportar alguna, precisamente estoy buscando de cuando estuvo en el Conflicto del Atlántico Sur (Malvinas), más precisamente en la Base de Rio Grande, o cuanto estuvo en su último destino como Subjefe de Base en la Base Aero Naval de Espora. Espero que si alguien tiene material o algo me lo pueda compartir, ya que quiero armarme una carpeta con todas las cosas referidas a mi padre. Les dejo mi correo electrónico: [email protected] o mi número de teléfono celular que es 011-15-5-501-1877. Muchísimas gracias. Atte. Hernán Pablo Magallanes
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado hernan
bienvenido al foro, mis condolencias por la perdida de su padre.
tenga presente cuestiones minimas de seguridad personal en internet, colocar señas como telefono o correo puede ser mal empleado por personas inescrupulosas.
tiene 830 paginas para buscar en este subforo imagenes del TOAS.
cordiales saludos
bagre
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Hernan:
Lamento la perdida de su padre.
Le hago una consulta, su padre estuvo como Jefe de la Compañia Golf, perteneciente al BIM Nº 3, alla por el año 1982?
 
Sr Bigua. me dejo pensando unos cuantos minutos , solamente le puedo decir GRACIAS, Ahora entiendo el temor del invasor, nunca podran dormir tranquilos, teniendo Argentinos, que si la patria los llama, no dudarian a pesar de las desventajas en entregar sus vida por sus convicciones y su patria, por favor no deje que estas mueran. le vuelvo a decir Gracias, por lo que hizo y por lo que esta haciendo
saludos desde Rosario
Guillermo Angulo
 
¿Cuál es la opinión de foristas de Woodward Rear Admiral? Él no era muy querido por el marino británico en 1982 y está ausente de reuniones de hoy.
What is the forumers view of Rear Admiral Woodward? He was not liked by the British sailor in 1982 and is absent from reunions today.
Good point, Ken! The phrase "It will be a walkover" belongs to him.
Buen punto, Ken! La frase "Será un paseo" le pertenece.
 

Nito

Colaborador
No sé donde va, pero lo comunico acá:
PorDUELO NACIONAL, la Presentación de la Serie Documental "ALAS DEL CENTENARIO" se pospone para el LUNES 8 DE ABRIL A LAS 18:00 HS. en la Sede Central del Círculo de Oficiales de la Avenida Córdoba.
 
Disculpen la marca de agua pero cuando la encuentre "limpia" edito el post.



El CC62 (Conscripto Clase 62) Juan Domingo Quintana, CC62 Justo Bartolomé Valle y el CC62 Eusebio Lopez. Integrantes de la Sección Morteros de 81mm del BIM 5 en las Islas Malvinas, República Argentina.

Saludos!
 
Arriba