Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Busca fotos de los pucas abandonados o dañados en la pista y recuerdo ver que estaban manchadas indicando uso. (al menos es lo que recuerdo pero mi memoria es rara)

si, pero el tiznado podria ser producto de practicas de tiro antes del 1ro de mayo , o que hayan venido asi del continente , aunque es un buen indicio,no implica el uso real de las ametralladoras en combate
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si bien tenes razón, los restos de polvora le hacen mal tanto a la pintura como al arma y por lo tanto no creo que hayan dejado que un avion operativo quede manchado mucho tiempo antes de que lo limpien
 
No es un ejemplo, tal vez si, la revista gente en los 80 hizo una especie de investigacion sobre el equipamiento, (botas, Borcegos, ponchos, etc) y segun ellos el resultado era bueno, pero aclaro era "Gente"
 
S

SnAkE_OnE

si, pero el tiznado podria ser producto de practicas de tiro antes del 1ro de mayo , o que hayan venido asi del continente , aunque es un buen indicio,no implica el uso real de las ametralladoras en combate

Tenes un mecanico armero que seguramente con todo gusto te va a responder...hace memoria.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si, hace un rato le mande un msje por facebook , pero creo que esta en Haitì... vere si me responde el amigo cordobes
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
¿Las placas de identificación como la que muestra la foto no se entregaron en forma masiva no?
A diferentes unidades les dieron de diferente tipo.
Todo el GADA 601 tenía esa redonda.
Yo la perdí tras no habermela quitado nunca en los noventa en un Albergue Transitorio-:(- pero me di cuenta tarde.......
 
A diferentes unidades les dieron de diferente tipo.
Todo el GADA 601 tenía esa redonda.
Yo la perdí tras no habermela quitado nunca en los noventa en un Albergue Transitorio-:(- pero me di cuenta tarde.......

Una lastima que no se entregara de manera masiva, imagino que quizás hubiera servido para poder identificar las respectivas tumbas.
 

Griffiths911

British War Veteran
HMS Hermes 1982...Optimista?

--- merged: 24 Feb 2013 a las 05:52 ---
Después de la guerra. RFA Plumbleaf 1982.
=======================
After the war. RFA Plumbleaf 1982.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
HMS Hermes: optimista

Oficialmente no lo he corroborado pero veamos, si el Hermes marca como éxito aquellos derribos provocados por sus aviones o por hombres desplegados desde su cubierta (Borbón) puede ser que se arrime a la verdad.

Deltas perdidos en la guerra (M3 y M5) debe haber mas de 12/13
Acá marca 9...

A4B/C/Q deben ser mas de 20 y acá marca 5 mas 2... puede ser también...

Los helos que incluyen un chinook deben ser los de Monte Kent... puede ser, en las siluetas no distingo si hay un Puma por ejemplo (GN)... pero están los bell.... puede ser otra vez

Camberra... así de memoria yo tengo 2 y acá me parece que dice 4 mas 4

Me cuesta identificar algunas siluetas pero me parece que en algunos casos estaría dentro de lo posible y en otros es fantasía
saludos


HMS Hermes: optimistic

I have not officially confirmed but let's see if the brands Hermes as successful those throws caused by their aircraft or men deployed from his deck (Borbon Island) may be approaching the truth.

Deltas lost in the war (M3 and M5) must be more than 12/13
Here 9 brand ...

A4B/C/Q must be over 20 and 5 plus 2 the brands here ... can also be ...

The helos including a chinook must be those of Monte Kent ... may be in the shapes I can not distinguish whether a Puma for example (GN) ... but are the Bell .... can be again

Canberra ... memory so I have 2 and I think it says here 4 plus 4, mmmmmm

I have trouble identifying some silhouettes but I think that in some cases would be as far as possible and in others it is fantasy
regards
norberto
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Griffiths: thank for the pics
Griffiths: Gracias por las fotos

Norbert: Isla Borbon = Isla de Borbón (Pebble Island)

Nito: gracias por las fotos. La ultima es de Bahia Ajax
 

Griffiths911

British War Veteran
Griffiths911, is this photo taken after the conflict ended? Were these missiles usable?

Fue esta foto sacada despues el conflicto? Fue posible usar estes misiles?
Esta fotografía fue publicada por un "Kelper" que es uno de los chicos en la imagen. Es el final de la guerra, se dice que hay un pie humano en la fotografía y que su abuela no le gusta el olor. Los misiles son útiles.
===========================================================
This photograph was posted by a 'Kelper' who is one of the boys in the picture. It is the end of the war, he states that there is a human foot in the picture and that his grandmother does not like the smell. The missiles are serviceable.
 
Arriba