Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Alguien tiene las coordenadas de la vieja estación meteorológica ?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Rodrigo:

Las coordenadas son: -51.63004900, -58.31998400

Hablando de posiciones:
¿ Como se leen estas coordenadas que puso Biguá en http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-487#post-1104267?: VC190750 y VC 173738 (disculpen mi ignorancia).
Hola Diego
Son puntos de referencias que se determinan en una tarea de Fotoreconocimiento Tactico (FRT), obtenidas con SHR/GR3 con camara VINTEN F-95 OBLICUA y luego esas referencias ubicadas en cada cuadro de la corrida fotografica se las ajustan a las cartas topograficas.No son coordenadas geograficas.Aqui te adjunto varios ejemplos de VC..... , voy a buscar el Valle Impasable asi lo comprendes mejor...por ahora estas de ejemplo.





 
Alguien tiene las coordenadas de la vieja estación meteorológica ?
¿Algún dato mas? ¿Cerca de que estaba?.
No, en la siguiente página, la 361.
¡Ups!. No tengo el libro. El escaneo lo saqué de Internet. -:(-
--- merged: Jan 10, 2012 1:47 AM ---
Hola Diego
Son puntos de referencias que se determinan en una tarea de Fotoreconocimiento Tactico (FRT), obtenidas con SHR/GR3 con camara VINTEN F-95 OBLICUA y luego esas referencias ubicadas en cada cuadro de la corrida fotografica se las ajustan a las cartas topograficas.No son coordenadas geograficas.Aqui te adjunto varios ejemplos de VC..... , voy a buscar el Valle Impasable asi lo comprendes mejor...por ahora estas de ejemplo.
¡Gracias Biguá!
 
.....................

Se me ocurre, ¿por que mandaron una emboscada al cerro si el RI 4 tenía Ops de este SdA?

................

Segun mi encargado de compañia, que en malvinas era jefe de grupo, no habia gente instruida, es mas los Blow Pipe se los dieron a el y los tuvo que dejar entre una piedras en un bombardeo, sin poder usarlos...por que sera que las cosas siempre aparecen tarde...
 
Pasando en limpio:

1- La casa de Top Malo es la del post # 9761. Allí se ve como era y como quedó después del 82.
2- El galpón amarillo del post # 9780 ya es en Caleta Trullo (Teal Inlet) (a unos 12 km en línea recta de Top Malo).
3- ¿Habrán sido llevados hasta allí en el Sea King del post # 9694 y la foto fué tomada al bajar en Caleta Trullo (Teal Inlet)?
 
Arriba