Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Don Bigua : "Es mejor equivocarse a que nunca Opinar".
Saben yo comentaba y ponía al Milan como posible creador de esa explosión , debido ha que he leido en varias ocasiones en comentarios de Soldados ingleses sobre
El disparo de estos Misiles por parte de los PARAS en los momentos de los ataques por parte de los aviadores Argentinos.
Tal Vez el señor Jimmytx3 , nos pueda dar mayor informacion.
Si es que alguna vez se dispararon los Misiles Milan , contra los aviones.
Pero podría ser que sea un Misil , por el tamaño de la Explosión.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
La verdad MCanabal seria toda una novedad para mi si se confirma que se usaron los milan como arma AA, aun no puedo imaginar la circunstancia para su empleo!!!

Saludos
 

jimmytx3

British War Veteran
Don Bigua : "Es mejor equivocarse a que nunca Opinar".
Saben yo comentaba y ponía al Milan como posible creador de esa explosión , debido ha que he leido en varias ocasiones en comentarios de Soldados ingleses sobre
El disparo de estos Misiles por parte de los PARAS en los momentos de los ataques por parte de los aviadores Argentinos.
Tal Vez el señor Jimmytx3 , nos pueda dar mayor informacion.
Si es que alguna vez se dispararon los Misiles Milan , contra los aviones.
Pero podría ser que sea un Misil , por el tamaño de la Explosión.
Hi, I believe there was only one milan missile fire at an aircraft, that was by a man called Mark Hamill and just by shear luck he came quite close, he was a member of 3 Para Anti Tank Platoon, it carried on flying out to sea,
Hola, creo que sólo había un fuego de misiles Milán en un avión, que fue despedido por un señor llamado Mark Hamill, y sólo por la suerte de corte que llegó muy cerca, él era un miembro del pelotón de tanques Para 3
yo ver le fuego lo misile. la salir misile viajar a la mar,
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Sería muy raro lo del Milan, teniendo en cuenta que el blanco es un jet y a baja altura.
Ni siquiera funcionó con el Bantam disparado en Georgias contra un helo inglés.

Saludos.

Nada, me autoedito... Jimmy acaba de confirmar que si se usó un Milan como arma antiaérea. Todos los días se aprende algo.
 
Gracias Hawkeye y Bagre por vuestros conceptos y bienvenida.

Es una alegrìa extra ver aquì a un veterano ingles, y la especial relaciòn que todos mantienen aquì con èl, con los no combatientes que conozco me es imposible hacerles entender que como profesional no he sentido nunca odio hacia las tropas britànicas, mas aùn, el admirarlos desde que era niño gracias a los films belicos que crecì viendo.

Jimmy si pudiera sugerirme como tratar de hubicar al cabo Attilio Avinson sobreviviente del Sir Galahan, quien me custodiò como prisionero, te lo agradecerìa. Un abrazo.

It`s an extra joy to see an English Vet here, and the special relationship that all keep here whit him, non-combatants I know I can´t make them understand that as a professional I have never felt hatred towars the British troops, moreover, the admire them since childhood by the warlike films that grew up watching.

Jimmy if you could suggest me how try to find Corporal Attilio Avinson, Sir Galahan survivor, who guarding me has a prisioner, I appreciate. A hug comrade.

(Excuse my high-school english)
 

jimmytx3

British War Veteran
se trataba de una de una, Mark le dio un montón de plomo, cuando la piloto mosca bajar; el valle de volver al mar, pero un misil fuera de una acorazado, golpe le, no sobreviviente
it was a one off, Mark gave it plenty of lead as i came up the valley heading back out to sea, Mark missed, but a missile off a very hit it, he done one run in, turned around and came back for more, a brave man,
--- merged: Oct 30, 2011 12:58 AM ---
Gracias Hawkeye y Bagre por vuestros conceptos y bienvenida.

Es una alegrìa extra ver aquì a un veterano ingles, y la especial relaciòn que todos mantienen aquì con èl, con los no combatientes que conozco me es imposible hacerles entender que como profesional no he sentido nunca odio hacia las tropas britànicas, mas aùn, el admirarlos desde que era niño gracias a los films belicos que crecì viendo.

Jimmy si pudiera sugerirme como tratar de hubicar al cabo Attilio Avinson sobreviviente del Sir Galahan, quien me custodiò como prisionero, te lo agradecerìa. Un abrazo.

It`s an extra joy to see an English Vet here, and the special relationship that all keep here whit him, non-combatants I know I can´t make them understand that as a professional I have never felt hatred towars the British troops, moreover, the admire them since childhood by the warlike films that grew up watching.

Jimmy if you could suggest me how try to find Corporal Attilio Avinson, Sir Galahan survivor, who guarding me has a prisioner, I appreciate. A hug comrade.

(Excuse my high-school english)
Hi I will try tomorrow as it is late now, bye for now Jimmy
 
S

SnAkE_OnE

En realidad la traduccion de Jimmy, aunque correcta en lo literal es esta

Fue un intento aislado, Mark le dio mucha ventaja mientras yo iba en el valle volviendo hacia el mar, Mark erro, pero por muy poco, hizo un movimiento, dio media vuelta y queria volver por mas, un hombre muy valiente
 
Pido perdón : Me perdí un poco , a que es lo que hace referencia el comentario del Señor JIMMYTX3
Al disparo del Misil BlowPipe desde la cubierta del Buque , o al del Milan.
................

I apologize, I missed a bit, which is what the comment referred of Mr JIMMYTX3
to the Blowpipe Missile shot from the deck of the ship, or Milan shot


 
Aprovechando que estamos con el tema de los misiles y la buena predisposición del señor JIMMYTX3
Me gustaría preguntarle si el sabe:
Si es verdad que el mal desempeño de los Sistemas de Misiles Rapier , Se debía ha que no habian sido diseñados para operar en conjunto
Con las defensas Anti aéreas de la Royal Navy. Y cuando la primer batería fue instalada en las elevaciones de la Bahia de San Carlos.
Los sistemas de radar creaban interferencias en los sistemas IFF y en las Radio Transmisiones. Por lo cual debían de ser apagado sus radares
Y se tenían que usar con sus sistemas Opticos de puntería manual y visual.....

..............................................................

Taking advantage're on the subject of missiles and the willingness of Mr. JIMMYTX3
I would ask if he knows:
If it is true that the poor performance of the Rapier Missile Systems, has to be due had not been designed to operate in conjunction
With Anti Air defenses the Royal Navy. And when the first battery was installed in the hills ofthe Bay of San Carlos.
Radar systems creating interference in IFF systems and radio transmissions. Thereforethey must be off your radar
And they had to use their manual aiming optics and visual .....

Desde ya muchas gracias








 

jimmytx3

British War Veteran
Hola esto puede explicar el incidente de la zona Milán mejor, aquí es una foto tomar más o menos en el área de donde el Milán es fue despedido.
Hi this may explain the milan incident better, it is a photo take roughly in the area of where the milan was fired.
 

fepago

Colaborador
En realidad la traduccion de Jimmy, aunque correcta en lo literal es esta
lead se traduce como plomo pero tambien como correccion , "lead angle" seria el termino, habria que preguntarle si se referia a una rafaga larga o a la correcion de mira.
 
Pido disculpas de antemano, en caso de que mi manifiesta ignorancia resulta molesta para algùn compañero, tanto para el caso de que la respuesta sea ampliamente conocida, cuanto a que la misma se encuentra en este mismo hilo... Dicho esto: Alguien podrìa explicarme las circunstancias de la foto publicada por Jimmy en el post #8320???

Saludos!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me sumo al comentario de Snake, comento;
No deja de llamarme la atención la cantidad de armamento en buen estado que había al momento del cese de fuego.
Por lo menos es lo que se va viendo en las fotos que aparecen.

Saludos
Walter
 
Arriba