Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Gracias Nito. La última es terrible, imagino mil cosas el caga.. de los tripulantes del buque logístico que se ve, y la vista aérea de los tripulantes del wessex.
 

Tarkus40

Colaborador
Uniendo las dos primeras por muy poquito no queda la nave completa.
Llama la atención el tamaño del agujero de entrada de la bomba, bastante más grande que el de la HMS Glasgow.


Uploaded with ImageShack.us
Slds
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gracias Nito. La última es terrible, imagino mil cosas el caga.. de los tripulantes del buque logístico que se ve, y la vista aérea de los tripulantes del wessex.

lo desmoralizante que debe ser ver ese buque incendiado y quebrado al medio , yendose a pique...

"los próximos seremos nosotros"??

NITO , lo tuyo es extraordinario!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esos pepazos en el agua... tan cerquita... anoche nos contaba Drupi que ha tenido dos episodios en PA muy fuleros, a 20 metros el vulcan le dejo 1000 libras a domicilio y luego a unos 7 metros un misil gentilez de la RN... le tengo que preguntar bien (anoche no quise interrupirlo nuevamente) algo dijo de dos misiles unicos que confieso: no entedi...

Nito: un abrazo
norberto
 

Nito

Colaborador
Esos pepazos en el agua... tan cerquita... anoche nos contaba Drupi que ha tenido dos episodios en PA muy fuleros, a 20 metros el vulcan le dejo 1000 libras a domicilio y luego a unos 7 metros un misil gentilez de la RN... le tengo que preguntar bien (anoche no quise interrupirlo nuevamente) algo dijo de dos misiles unicos que confieso: no entedi...
Nito: un abrazo
norberto

El viernes nos desquitamos con Drupi ... Ja Ja Ja !
Norberto: otro abrazo

Nito
 
lo desmoralizante que debe ser ver ese buque incendiado y quebrado al medio , yendose a pique...

"los próximos seremos nosotros"??

NITO , lo tuyo es extraordinario!

A eso me refería y que suerte tuvieron los piratones de los logísticos.
Y despues bueno, lo de las carpas se me ocurre, de otro planeta. Alguien puede precisar el lugar?
Gracias Nito por estas imagenes espectaculares y de tan buena calidad.
Saludos.
Gabriel.
 

Nito

Colaborador
A eso me refería y que suerte tuvieron los piratones de los logísticos. Y despues bueno, lo de las carpas se me ocurre, de otro planeta. Alguien puede precisar el lugar? Gracias Nito por estas imagenes espectaculares y de tan buena calidad.
Saludos. Gabriel.

Gracias Gabriel, te veremos agún día en el Graf ?
Her, gracias por tus comentarios. El viernes te requiso la cámara de fotos.

ATLANTIC CONVEYOR


En Ascención


Con Tidepool


última foto flotando ?
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Aeropuerto izquierda parado Orequi agachado Godoy los dos del GOE le sigue Lepes y Trimboli del ECCO ....Drupi
 
Arriba