Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
mwaa: que problema el de los buzardoides, los artilleros nos dicen chafas, los chafas nos dicen: fuera que dejan todo hecho un asco!...:smilielol5:
mayonni:creo ver en la diferencia de color del agua la oxigenación en el agua que paso por las helices producto de la maniobra de zig-zag, en contraste con el "agua calma" si es que la hay en el atlantico sur...algo de la teoria de arqutiectura de la burbuja del curso de buzo de gran profundidad...:nopity::yonofui:
saludos
bagre
 
por la estela del agua daria la impresion de que esta realizando una maniobra de alta performance , como un zigzagueo


limpiandola un poquito se ve clarito que es una marca de pintura y que aparentemente no esta impactada por las bombas

pero,no se alcanza a ver una mancha muy negra en el agua como si fuera aceite o algún combustible ????
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado mwaa
muy grave embarcar y sentir por lo bajo..."llegaron las yokohamas...:svengo:
saludos
bagre

---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:11 ----------

estimado manyonni
esa foto esta pasada de contraste, hechele un vistazo a las anteriores.
saludos
bagre
 
No entiendo mucho del tema como vos,(seguramente tengas mas razón que yo),pero en un zigzagueo la estela va quedando por detrás y no cortando al buque por el medio como se ve en la foto.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado mayonni
fijese en el post 5369 del forista tarkus: los buques en navegación franca y hay estelas antes (proa) durante(traves) y despues (popa) imaginese como dice el forista caw que esta haciendo maniobras evasivas algo mas violentas que un zig-zag, puede haber tambien mar de fondo que empieza a levantar spray...muchas posibilidades
saludos
bagre
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Nito muy buenas fotos, la del Land Rover patente F220 te cuento que este vehiculo lo tenia el GOE y los encargados responsables éramos el C.P Juan José Benaiges y el Drupi,lo requisamos el 2 de abril en el aeropuerto y a partir de ese momento estuvo todo el conflicto con nosotros, luego del 1 de mayo ante la queja de algunos jefes que les parecía que se notaba demasiado por su color blanco en el techo, me vi obligado a (pintarlo) y para esta tarea utilice un palo de escoba con un pedazo de bolsa de arpillera y una pintura de color marrón claro casi beige que no se de donde la saque pero la cuestión era mojar y aplicar como si lo estuviera bautizando !quedo de diez¡ (pero fue un crimen) le tenia mucho cariño a este bichito andaba muy lindo...Drupi..
 

jimmytx3

British War Veteran
Bits

Hi Everyone, I came across these in a friend's house, and thought I would post them as they may be of interest,
Hola a todos, me encontré con ellos en casa de un amigo, y pensaba que iba a publicar, ya que pueden ser de interés,







 
El almanaque con el nombre del negocio CHESTER es un kiosko que estaba en mi barrio, San Jose, en donde comprabamos siempre cigarrillos antes de entrar al boliche a bailar, yo lleve uno de esos almanaques, que no volvio, quedo en las islas, no me ilusiono de que ese sea uno de los mios , pero conozco al dueño del kiosko y fui habitue del mismo.
La carta de ALejandro Tachile, la direccion es a 4 cuadras de donde vivia yo, no recuerdo si lo conoci o lo conozco, ya hace años me fui del barrio, pero me pego fuerte estos dos recuerdos, uno de los cuales lleve a Malvinas algo igual.
NOBLEX
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
OTRO CARAMBA

Salta 112, a una cuadra de Pasco y a tres de donde pase parte de mi infancia
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
no todos pueden tener el coraje de devolver "sus recuerdos" conseguidos de forma tan cuestionable, muchos deberian seguir el ejemplo de ken que contacto con foristas para devolver a personal de la pna sus jerarquias dejadas en el guardacostas.
observo que somos muchos del gran buenos aires zona sur, vivi desde 1959 a 1962 en rafael calzada...con muchas visitas posteriores y vuelta en el 2000...
saludos
bagre
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
¿GENTE QUE BUSCA GENTE?

A media cuadra de la sociedad de fomento "12 de Octubre" y la salita, viniendo de la parada de Pasco y Santa Cruz, justo detras de los talleres de colectivos, antes estacion de servicio y descampado, la hoy calle el cardenal , lo siento no me pude resistir

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

en realidad soy de solano pero al salir de la escuela me llevaban para alla
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas sureños
hace mucho tiempo ya, cuando por quien sabe que devenir economico, mis viejos nos llevarón a vivir nuevamente a la boca, en mi hermano y yo quedo como un vacio institucional sportivo, que con el tiempo ocupamos con un persistente fanatismo para con el club atletico temperley "la celeste" o "maquina del sur":hurray::hurray::hurray:; de los tiempos de alejo escos o vescos? y otros jugadores que posteriormente adquirireron notoriedad, que lujo vivir en un sitio con tanta proyección marinera Almirante Brown, donde en su pueblo cabeza de partido Adrogue, Borges escribio alguna de sus obras mas representativas y en Ministro Rivadavia tenemos una capilla pintada por Berni.
Muchas veces cuando ando por alguna medina norafricana mezcla de prospperidad oculta del fisco y miserias incontrastables me acuerdo de algunos a quienes ciertos sitios del gba, le resultaban pauperrimos... en comparación solano es la quinta avenida, con miller y capote desfilando...
refugio de la clase alta porteña hasta las epidemias de fiebre amarillade de fines del IXX , posteriormente todo o gran parte de esta amplia zona geografica con nombres de pueblos de referencia britanica, fue perdiendo calidad de vida hasta llegar a su punto mas bajo en los ultimos años de la decada del 80, hoy a sabienda de mis afectos por la zona la cosa va mejorando de a poco.
gracias a los combatientes del sur del gran buenos aires! valga como parabola de paradojas de vida el viaje de walter volviendo de las islas en el 79 con "la gente" cada uno en su historia y el heroe volviendo por esas veredas a medio hacer, con las casitas a sin revocar y sus nobles habitantes de estirpe criolla apurando unmate.:grouphug:
emocionados saludos
bagre
ps: perdón por el ot pero hay mucha imagen de la zona que se proyecta a malvinas, como ejemplo pueden pararse un día de invierno con sudestada en la esquina de avenida monteverde y republica argentina, sabran de que les hablo.
 
hola a todos soy jose barrios estuve en malvinas con el radar de fuerza aerea por las foto de alejandro tachile el esta viviendo aqui en parana concurre siempre al centro de veteranos de guerra
 
Arriba