Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Amigos, necesitaría que me confirmen si esta foto es real o un fotomontaje:



Desde ya muchas gracias!
 
3

3-A-202

TurcoRufa dijo:
Amigos, necesitaría que me confirmen si esta foto es real o un fotomontaje:



Desde ya muchas gracias!

Tengo entendido que es trucada ya que el avión en cuestión se puede distinguir como un Mara que no estaban en el 82.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Montaje, en algun lugar de la web esta la original de donde sacaron la silueta.
Y si, es un Mara.

Ademas hay una o 2 de A4 iguales
 

elinge

Colaborador
Hau fotos muy buenas y que denotan mucho realismo en el portal Marine Forum, en el cual hay varios topics dedicado a los medios navales argentinos (incluirda una rara foto del "25 de Mayo" navegando bajo bandera Holandesa como "Karel Doorman"), una a la que denominan "escuadra francesa" (Sao Pulo siendo revituallado por el "Ara Patagonia" (ex-Durance)) y varias de la "excepcionelle", que son de ataques reales de aviones argentinos a naves inglesas.
Los links son:

http://forummarine.forumactif.com/a...ntre-flotte-anglaise-exceptionnelle-t2966.htm

http://forummarine.forumactif.com/argentine-f34/ara-v1-independencia-t1227.htm

http://forummarine.forumactif.com/argentine-f34/ara-v2-25-de-mayo-t1173.htm

http://forummarine.forumactif.com/argentine-f34/une-escadre-francaise-t859.htm
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
hbaume dijo:
Dundia:
El del corte de manga a la camara es el Tte Dominguez del RI25 (los efectivos de atras desfilando tambien son de esa unidad), despues de eso se armo una bataola infernal, ya que un par de ingleses se le fueron ensima al toque con piñas varias, el testimonio de esto esta en el libro "Malvinas contrahistoria".

Saludos
Hernan

PD: No se de donde salio la version de que ese video del corte de manga es del BIM5, ya que no sos el primero que hace erroneamente esta mension.

Hola...
El oficial del corte de mangas es el "Paco" Dominguez Lacreu. Quien llegó a Coronel y se retiró. Por entonces Teniente Primero. Perteneciente al "Bravo" 25.
Saludos
 
Ligo (paliza) mucho Dominguez por ese corte de manga o se metiero tambien los de su unidad a defenderlo??? Esto no lo sabia.

Juanjo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muy buena, se nota claramente la reducción de la pista de 1250 a 900 metros, para realizarle mantenimiento a menores costos, ya que con la apertura de Mt. Pleasant se hizo innecesaria la ex-BAM Malvinas, excepto para aviones de bajo porte.

También se nota parte de la segunda pista construida (18-36), de sólo 300 metros para utilizar cuando la pista principal tiene fuertes vientos cruzados, y continuar las operaciones de aeronaves de bajo porte.
 
juanjonfl dijo:
Ligo (paliza) mucho Dominguez por ese corte de manga o se metiero tambien los de su unidad a defenderlo??? Esto no lo sabia.

Juanjo

Juanjo, que tal? No quiero guitarrear mucho, hoy agarro el libro y te detallo bien lo que cuenta. Fue un momento de mucha tension.

Saludos
Hernan
 
Alguien podría brindar detalles acerca de esta foto???
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Rodrigo dijo:
Alguien podría brindar detalles acerca de esta foto??

Mi error...debería haber quoteado las imágenes. Es un Samson ARV (Armored Recovery Vehicle - Vehículo de Recuperación) del Royal Army. Al parecer no tuvieron en cuenta el límite de peso del puente.
 
3

3-A-202

Buenas gente, la verdad que yo continuo con las dudas, están seguro 100% que son post malvinas.. como ya lo he dicho en otra ocasión en la imagen numero 7 y 9 se aprecia un pucara con el tope de sus ruedas, tanques suplementarios y sin daños.
Así como también un "mentor?" en la ultima foto que por su posición también dista de estar destruido o puesto fuera de servicio como los aviones que quedaron en MLV luego de la rendición.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Son de un ejercicio
Es mas, fijate que el puca esta alzado sobre los tacos, eso da la pauta.

 
Arriba