Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >






http://www.commandogunner.co.uk/Malvinas%20diary/Malvinas%20Photos/Scan_2.jpg

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El mimético del casco es del sur, así que es muy posible que sí, sean de RI 25.


Excelente foto. Está nuevita la bandera pirata ehh.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Aqui un tema curioso-

Cuando por primera vez leí la primer hoja del Manual del EA para el Orden Cerrado, ahí decía algo así como:
el Orden Cerrado reflejará en todo momento el estado de instrucción del soldado
En su momento dije, es una pavada, que tiene que ver.
Entonces los irregulares?
Luego entendí. Es cierto. Para fuerzas regulares, una fuerza bien entrenada se aprecia simplemente en una foto como ésta.

Para la mesita de luz de los piratas :sifone:
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Nito

Efectivamente llegaron 3 médicos civiles, uno de ellos y creo, si no mal no recuerdo, Soria estuvo unos días conmigo y Guillermo Klein en el Puesto de Socorro del Apostadero.
Como era cirujano trató de improvisar un quirófano en el lugar y solicitó una serie de instrumental que pedimos al contienente a Sanidad en Combate del Hospital Naval Puerto Belgrano. Dado que sus servicios eran más importantes en el Hospital Malvinas fue enviado al lugar. Nos llegó todo lo pedido y junto al instrumental venían las planillas detalladas de lo enviado, que como era de Dotación Fija (o sea inventariado y con cargo a quien lo recibía) pretendían que en el medio de la guerra le firmemos su recepción y posterior remito al Hospital. Por supuesto que el Jefe del Apostadero ordenó usarlas como papel, todavía no entendían que estabamos en medio de una GUERRA.
Te comento que el médico civil cuando estuvo con nosotros y como tenía una camara fotográfica saco un montón de fotos del PUSO y también se sacó con nosotros. Una vez que se fue al Hospital Malvinas le perdimos el rastro y no supimos más de él. Si lo ubicás hacele llegar el comentario que te hago, los saludos mios aunque no me recuerde por el poco tiempo que estuvimos juntos y los 28 años pasados y si es posible me interesaría tener copias de las fotos que sacó. No tengo nada de la época, salvo las que vistes en APOSMALVINAS, y alguna que tengo de los integrantes del PUSO, pero de muy mala calidad. Algún día las trataré de poner en el foro.
Un abrazo malvinero ROBERTO

"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás,
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador

Primero a la izquierda: Sergio Daniel Rodríguez; el que le sigue, con las bandas de munición cruzadas, Jorge Oscar Ledesma (el que abatió al teniente coronel Jones); detrás de Ledesma, Jorge Osvaldo Testoni (en el combate de Darwin, junto a Ledesma en el mismo pozo); en la primera fila, el más alto, Erik Walter Langer, con su Instalaza; al lado, supongo que es Adrián Marconi, el otro apuntador de lanzacohetes. Todos estos son de la Sección BOTE, del teniente Estévez.
Los de casco pertenecen al Batallón de Ingenieros de Combate 601; eran 10 soldados y un cabo 1º.
La foto es del 24 de abril de 1982, en Pradera del Ganso, cuando la Ca C del RI 25 (y algunos otros elementos) juraron la bandera.

---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

Te comento que el médico civil cuando estuvo con nosotros y como tenía una camara fotográfica saco un montón de fotos del PUSO y también se sacó con nosotros. Una vez que se fue al Hospital Malvinas le perdimos el rastro y no supimos más de él.

¿Cómo era el nombre?
 
Como mierd.... tenemos películas llamado "Heroes" y "Heroes 2" sobre los mundiales y sobre esta gente solo tengamos películas derrotistas ?????
 
agrego informacion

Viva la Patria


Muchachos, disculpas por la demora.

Suboficiales de la Compañia "C", 3a seccion:
Parados (de izquierda a derecha) Cabo Daniel Eduardo Borda, Cabo 1º Ruben Dario Sartori, Cabo 1º Eleodoro Santa Cruz, Cabo 1º Jorge Hector Daffara, Cabo Luis Eduardo Suarez.
Arrodillados: Soldado Mauricio Amadeo Brito (centro), Soldado Abelardo Juan Marinelich. falta uno.

otro tema, tengo por ahi, en la mesita de luz creo, un ejemplar del "Catecismo del Soldado", que junto a "La Caballeria" del Padre Saenz, son mis infaltables. Si les interesa escaneo el "Catecismo...".
Avisen
 
grolier - mig, como dijo Norberto de mi no zafas, ahora vas a tener que pasar por la casa de Guillermo porque hoy le estuve comentando que un amigo suyo pasó por el foro y esta intrigado ya que por tu seudonimo no te saca.:biggrinjester:

JAJA, seguro que no me saca! ahora si le decís que soy Diego, el Hijo mas chico de Porota...jajaja! por ahi cambia la cara!! Es verdad que esto está tornandosé un club social...perdon si es mi culpa!!!!
 
Diego querido !!!!
Cuantos recuerdos...
Cuando le comente a la vieja me dijo al toque, seguro que es Diego!!
La vieja no le erro.
Me alegro de encontrarte y por cierto guardo muy lindos recuerdos de tu mami, tu hermana y tuyos
 
---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

Jos3... lo que pasa es que el futbol es de todos y garpa vio. o al menos nos esta saliendo unos buenos millones a todos...
En cambio esto, o mejor dicho la difusion y reivindicacion de lo que fue MALVINAs, no .... o si cuando es derrotista y tendencioso......
Ayer vi en youtube uno videos de un reportaje de la Srta Anabela Ascar, la que lleva los freaks en Cronica TV, estaban Nicolas K y el Cdro. (R) Pablo Carballo... en un momento la susodicha tiro algo asi como: y ustedes que buscan con esto????? Estan a favor de la Guerra ...? (ni que decir que no tenia la mas Peregrina idea de quien es Carballo).....
y siguio con perlitas como: ´´los paises civilizados, como los nordicos, no tienene ejercitos y no hacen la guerra...´´ Si claro finlandia en la 2GM le habrio las puertas a Rusia y dijo pasen....... En Suecia la Saab solo hace autos... Y Noruega en Irak y Afghanistan tiene un resort donde manda los soldados a tomar sol....
Por Dios esta es nuestra realidad... distorsionada por los tiempos que corren..... cuando Chiche hablo por radio con Carballo con motivo de la muerte de Lucero estaba mas interesado en saber cuanto ganaba en la FAA un oficial y en buscarle la pata sensacionalista que en saber quien fue Lucero y que hizo.....
Perdon por el Off Topic....
 
Diego querido !!!!
Cuantos recuerdos...
Cuando le comente a la vieja me dijo al toque, seguro que es Diego!!
La vieja no le erro.
Me alegro de encontrarte y por cierto guardo muy lindos recuerdos de tu mami, tu hermana y tuyos

SI!!! Guillermo!! que emoción!! yo que a veces entro para ver fotos, leer historias y esas cosas! que sorpresa grande! me encuentro con parte de mi propia historia! Saludáme a todos los tuyos por favor, toda tu familia forma parte de los recuerdos mas bellos de mi niñez! :) Un abrazo y bendiciones !!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como mierd.... tenemos películas llamado "Heroes" y "Heroes 2" sobre los mundiales y sobre esta gente solo tengamos películas derrotistas ?????
Tanto heroes, como heroes 2...son documentales ingleses.
un abrazo
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente calquin
todos esos que hablan, predicando para la población embrutecida, para regodearse de su patetica permanencia en los medios, no tienen los rudimentos minimos del significado del concepto de dignidad nacional, porque piensa usted que pueden comprender o mejor aun saber que ningun pais serio tiene planteamientos de defensa e inteligencia interior y exterior, aun en tiempos "de paz", hace pocos días reunido con compañeros que volvian de un "trabajo" en somalia, me comentaban los terribles fundamentos y el adoctrinamiento feroz de cuanto al ojo "occidental y cristiano" parece barbarie.
algun dia la justicia hara pagar caro el metodico embrutecimiento de la población a estos infames difamadores de la mentira entreguista.
saludos
bagre
 

Nito

Colaborador

Antelope


Amtrim Brillant Plymouth atacando Georgias del Sur


BH Bahía Paraíso y BH Uganda


BH Uganda - BH Hecla (tbc)
 
Arriba