Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Biguá y no es peligroso toda esa gente ahí, frente y alrededor de ese sistema de armas?
Es una foto como irreal. Es como un día de playa... aparte lo que les venía por delante..No sé.
No,...es comun en los portaaviones esta forma de relax o welfare.
El Sea Harrier está con los misiles y seguro con los Aden de 30 mm.Pero si nadie comete una tonteria,está todo controlado.
Cuando un avion está artillado,nadie debería estar por delante,pero....venian a la guerra,era un sabado,me imagino que habran tomado los recaudos que nadie se acerque al SH.La persona que está parada debe estar controlando este momento.Hay que darle a los embarcados estas posibilidades cuando se puede,y los ingleses a esto lo sabian muy bien,se acercaban al sur y despues no habría dias de sol.Despues del 21 ya no hubo picnic en la cubierta del Romeo 12.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Casi con seguridad es personal de la IMARA.

El EA no opero estas armas en MLV. Quizás alguna pieza aislada.
En cambio la IMARA y la FAA llevaron secciones de 12.7.
Hola Nippur
Es personal del Ejercito Argentino,por el Duvet israelí,por los guantes,por los pantalones,por los cobertores de los cascos,por el quepi de zona fria.Ninguna de estas prendas perteneció a la IMARA.

1628519_-_main.jpg

RI 4 ametralladora 12,7 mm

Buenas noches Soy nuevo en el foro, y pos presentacion necesito un dato referente a una foto publicada en una página de coleccionismo.

Desearia saber si tienen data de la Unidad a la que pertenece este personal sirviente de una ametralladora .50BMG, y si saben lugar de la posición y quienes eran.

Desde ya gracias.

136370077-3777053668982763-8595042010078277139-o.jpg

Son del RI 4. En gral figuran como Subt Passoli, creo que Tte 1º D´Alloia y no recuerdo el otro. Creo es Puerto Enriqueta (Puerto Enriqueta (Port Harriet)) al fondo.

PASOLLI-ROJAS-GARCIA-D-LOIA.jpg

Misma Unidad RI4, en otra posición.
figuran como PASOLLI, ROJAS, GARCIA, D ALOIA.

RI 4 en Harriet

Nada nuevo bajo el sol