Ese refugio en el margen inferior de la foto, allí es para el personal que les da seguridad a las bases al perímetro?
O allí guardan las bombas a la espera de ser cargadas en los aviones ?
Ese refugio en el margen inferior de la foto, allí es para el personal que les da seguridad a las bases al perímetro?
Creo que es un lanzagranadas M79.Qué lleva en su mano derecha el inglés que se está aproximando hacia los 3 que están en primera plano?
Podria ser un mortero de 60 mmm...se ve un afuste en su mano izquierda...Qué lleva en su mano derecha el inglés que se está aproximando hacia los 3 que están en primera plano?
Que vista camarada !!Podria ser un mortero de 60 mmm...se ve un afuste en su mano izquierda...
Ahi me corrigen correctamente por privado confirmándome un M79 de 40 mm!!Que vista camarada !!
Lo vamos a poner de tirador especial pesado !!
Consulta de ignoranteAhi me corrigen correctamente por privado confirmándome un M79 de 40 mm!!
En el EA se usaban las granadas PAF y PDF de 40mm, lanzables con el fusil FAL, ya sea usando el Tromblón, que era un adaptador para la boca del cañón de FAL l (sin rompellamas) o directamente en el fusil con rompellamas.Consulta de ignorante
M79 no teniamos en nuestro arsenal? O no llevamos? Los que utilizaba PF para lanzar gases en esa época que arma era?
# Recordar que dije ignorante....
Si es un mortero seria el 50mm (dos pulgadas) descendiente del mortero Vasco Ecia comprado justo antes de la segunda guerra mundial..Podria ser un mortero de 60 mmm...se ve un afuste en su mano izquierda...
Pero no era...Si es un mortero seria el 50mm (dos pulgadas) descendiente del mortero Vasco Ecia comprado justo antes de la segunda guerra mundial..