Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >


14 de junio tras la batalla por Wireless Ridge y despues de que helicopteros Scout y Gazelle transportaran munición al frente, los vehículos de los caballería británica se remunicionan en las cercanias del puesto de mando táctico del 2 PARA.
buena foto,si tiene mas wireless estaria muy bueno no encuentro mucho sobre esa batalla,gracias.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Según tengo entendido por comentarios de gente allegada a mi viejo, si
Incluso del tema de deponer al Gobernador de Malvinas, y organizar la defensa de Puerto Argentino no pude encontrar mucho material tampoco
Si, una buena idea........mamita!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Según tengo entendido por comentarios de gente allegada, si
Incluso del tema de deponer al Gobernador de Malvinas, y organizar la defensa de Puerto Argentino no pude encontrar mucho material tampoco
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Según tengo entendido por comentarios de gente allegada, si
Incluso del tema de deponer al Gobernador de Malvinas, y organizar la defensa de Puerto Argentino no pude encontrar mucho material tampoco
Una vez tomadas las alturas inmediatas al pueblo, la fase siguiente sería tomar la BAM.....y sentarse a esperar. No hubiera tenido sentido táctico generar un combate en localidad en ese contexto mas que cegar mas vidas. Estaban en una isla, aislados.
 
Una vez tomadas las alturas inmediatas al pueblo, la fase siguiente sería tomar la BAM.....y sentarse a esperar. No hubiera tenido sentido táctico generar un combate en localidad en ese contexto mas que cegar mas vidas. Estaban en una isla, aislados.
Tenia entendido que la task Force tenia fuelle para unos pocos dias mas.

Insisto tacticamente no era la mejor posicion para defender, pero reitero, es lo que supe escuchar hace bastantes años.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tenia entendido que la task Force tenia fuelle para unos pocos dias mas.
Sí, se que se barajó esa posibilidad ( y otras que no parecen salidas de manuales ni libros de historia) de parte nuestra, supongo que también habran evaluado como cortarle y afectar la logística de la TF en caso de que solo le quede resto para unos días.
 
Una vez tomadas las alturas inmediatas al pueblo, la fase siguiente sería tomar la BAM.....y sentarse a esperar. No hubiera tenido sentido táctico generar un combate en localidad en ese contexto mas que cegar mas vidas. Estaban en una isla, aislados.
Willy, hay que leer el último capítulo de No Picnic. Libro tan profusamente citado y tan escasamente leído.
Si prefieren tomar a Woodward, es el camino incompleto para entender la situación de los británicos en tierra el 14 de junio, y sus planes para la noche del 14/15.
Abrazo!
Alejandro
 
Willy, hay que leer el último capítulo de No Picnic. Libro tan profusamente citado y tan escasamente leído.
Si prefieren tomar a Woodward, es el camino incompleto para entender la situación de los británicos en tierra el 14 de junio, y sus planes para la noche del 14/15.
Abrazo!
Alejandro
podrias explicarlo mas?
 
Una vez tomadas las alturas inmediatas al pueblo, la fase siguiente sería tomar la BAM.....y sentarse a esperar. No hubiera tenido sentido táctico generar un combate en localidad en ese contexto mas que cegar mas vidas. Estaban en una isla, aislados.

Siempre que se habla de esto, me viene a la mente las palabras del entonces Teniente Primero Esteban en el clip de propaganda de "Malvinas Aún Esperan"
 
Arriba