Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

LA III BRIGADA DE INFANTERIA DE MONTE CONFORMADA POR EL GA3, RI5 DE PASO DE LOS LIBRES, RI4 DE MONT CASEROS Y EL RI12 DE MERCEDES USABAN EQUIPO DE COMBATE MIMETIZADO EN LA EPOCA DE MALVINAS
Estimado, cuando da error de respuesta el foro no vuelva a apretar responder porque si se posteó, sino se multiplican los mensajes.

A todos en general, cuando postean por error varias veces borren los post extras.
 
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Pablo,
Estas en lo correcto. Adjunto cita:

Creo que el Sr. VGM Daghero posteó esta foto explicando que se trata de la llegada de los primeros cuatro IA-58A del Escuadrón Pucará Malvinas -acompañados por un C-130 del Grupo 1- a la BAM Malvinas ese mismo 02/04/1982. Si me equivoco, por favor corrijan.

Para reafirmar mi post anterior


02 de abril por la tarde,llegan los cuatro (4) primeros IA-58 PUCARÁ acompañados por un C-130,en el mastil de la BAM MALVINAS aun el Jefe de Base no ha izado su Banderola,que lo hará el 03 de abril cuando formalmente el Comodoro Hector Luis "CHOLO" DESTRI se haga cargo de la misma.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Última edición:
Existen fotos de la/s mision/es de lanzamiento de carga efectuadas por los C 130 tomadas desde la bodega o rampa?
 
Arriba