Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador





Cuando el personal del VYCA operadores del TPS-43,se instalaron en unas barracas proximas a la cantera,luego el TPS-43 fue mudado a otro sitio radar proximo a Puerto Argentino.Estas fotos son de esas barracas muy tipicas en Malvinas,llamadas OMEGA.
 
Hermosa foto y hermoso el Skyhawk.


Se habían posteado hace un tiempo, pero siendo 2 de abril, buena..

El problema que tengo es que en este hilo hay mas de 1600 páginas, pero se ven solo las fotos de las últimas (al menos es lo que me pasa a mi), entonces si son fotos que se subieron hace un tiempo yo no las puedo ver, cualquier cosa me lo hacen saber y las borro o las borrará algún administrador. Gracias.
 
Foto de un A109 capturado ya en inglaterra
http://www.airliners.net/open.file/1304852/M/

Según la info lo siguen usando en misiones de operaciones especiales

Recorriendo por internet encontré (1) foto del interior de los A109 A y varias en bodega de los (2) que fueron llevados a Inglaterra. AE-331 (CC) y AE-334 (VV).
El estado es impecable.



Cabina interior


Otro ángulos






Créditos a quien corresponda.
 
2 Para en wireless ridge, nótese el soldado de la izquierda que tiene un cargador de 30 disparos en su fusil L1A1 y usa las botas del traje NBQ para tratar de aislarse de la humedad del suelo.

Hola Lobo, un pequeño apunte, está foto está tomada en Fitzroy, los paras están esperando a embarcar en los helicópteros que los llevarán al monte Kent. Un saludo.
 
Arriba