Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

El RI 3 llega a Malvinas


E RI-3 en Puerto Argentino

Vivac del RI 3 una vez arribado a Malvinas
Fuente:
https://www.infobae.com/sociedad/20...0C99OBJGGMN8kKX4BNaCZhfyNqoiJZzU6nhKL09G1DFdQ
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Willypicapiedra, Drupi es o fue miembro del GOE? Ellos usaban la insignia de la boina azul sobre el ojo izquierdo y su ropa tenía un camo distinto al ERDL que por Ej usaban los comandos o la IM , era copia del ERDL de EE.UU y creo que la marca de ropa que usaban era cacique.

Lobo estepario 08, Fui miembro del GOE por muchos años y pase a retiro como encargado de esa Unidad.Es correcto lo de la ropa, la marca Cacique nos habia provisto (comprada por la FAA) la ropa,mochilas,carpas,bolsas de dormir y Borceguies de Zona Fria y Montaña.
 
Lobo estepario 08, Fui miembro del GOE por muchos años y pase a retiro como encargado de esa Unidad.Es correcto lo de la ropa, la marca Cacique nos habia provisto (comprada por la FAA) la ropa,mochilas,carpas,bolsas de dormir y Borceguies de Zona Fria y Montaña.

Gracias por la respuesta, seguramente, si no hay problema, en otro momento le haré alguna pregunta sobre su indumentaria de aquellos tiempos.
Un recuerdo para Ud.

Saludos.
 
Última edición:
Mas abajo en diagonal hacia la derecha de su pantalla, se ve un punto similar, va otro?
Saludos
Estimado Rodrigo:
Es el Teniente Ricardo "Tom" Lucero, de la escuadrilla TORO A-4C inmediatamente luego de eyectarse sobre San Carlos, está descendiendo en su paracaídas hacia las aguas del Estrecho, luego de atacar al HMS "Fearless", donde estaría alojado luego de ser rescatado por los británicos, quienes salvan su vida. Lo que se ve en diagonal a la derecha, puede ser el asiento eyector que por una falla no llega a desprenderse completamente y hace que Lucero se hunda con todo ese peso.
El Capitán (R) Ricardo Lucero, se nos fue hace 10 años sin pedir nada, sin pensar que hubiera hecho algo más que cumplir con su deber y juramento. Pienso que una tierra que engendra semejantes ARQUETIPOS como el "Tom", un verdadero HEROE MODERNO, tiene, a pesar de todos nuestros problemas, un destino de liderazgo entre las naciones y mucho que aportar a la humanidad.
Sdos.
 
Arriba