Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
estimado foristas
especialmente nito
tenes info de la foto del medio, algunos parecen de la ca com 602?
saludos
bagre
 

Nito

Colaborador
Lamentablemente lo único que figura detrás de las fotos es el comentario en inglés que acompaña la primer foto. De la última aclara que son soldados desembarcados en Puerto Madryn y trasladado por omnibus/camión a sus destinos. Saludos !
 

Nito

Colaborador


Consulta CENSURA NAVAL ARGENTINA
a) Alguien tiene conocimiento donde estaba ubicado el departamento de censura de la Armada
b) Si los contenidos censurados de la correspondencia estaban establecidos en algún Manual de Procedimientos de Contrainteligencia
c) Si alguien tiene conocimiento que otra Fuerza (Ejército / Fuerza Aérea) puede haber manifestado alguna queja por la censura que la Armada establecía sobre la correspondencia de los primeros mencionados
d) Cualquier aporte adicional, bienvenido !!!
Muchas Gracias !!!!
 
Buenas noches:
acá les dejo una imagen para mí totalmente inédita. Les comento que este cuadro está en una escuela. La dejo en dos partes. Disculpen la calidad pero la saqué con el celular y encima le daba el reflejo del sol, pero bueno espero que se vea mas o menos.





En la foto por si no se llega a ver bien dice:

"Juramento a la Bandera"
"Punto de Apoyo Topo - Bahía Fox - Isla Gran Malvina "
26 de Abril de 1982.

Espero que les guste.
Un abrazo!
 
Muy bueno que este en un colegio, una foto inedita para mi y de Bahia Fox !!!
cuantas fotos tendran muchos particulares que no dan a divulgar sobre nuestras islas
 
Les comento que este cuadro está en una escuela.

Hola,

y se trata de un cole "regular" o militar?

Me alegro que las escuelas allí atiendan a los momentos importantes del país:hurray:... un fenómeno muy raro.

Muchas gracias!

Te mando un saludo!
 
Muy buenas imágenes Argentino, como consulta NIG es un colegio estatal o privado?

Es alguna dependencia de las FF.AA.??

Saludos
 
Buenas Noches NiG y Lonestar:
yo soy cartero del Correo y paso todos los días por esa escuela a dejarles cartas.
Es un colegio adventista en el que se encuentra esa foto totalmente inédita para mí.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Muy bueno que este en un colegio, una foto inedita para mi y de Bahia Fox !!!

Bueno, parece ser que no es la única de este momento...

Tengo otras dos de la jura de la bandera del RI 8, de muy baja calidad, publicadas en "A los bravos de Malvinas", y hay otra más (parecida a esta) en 'Argentine forces in the Malvinas', de Nicholas Van Der Bijl y Paul Hannon (Osprey) -1992-.

Este librito, porque es chiquito, tiene algunas fotos que no he visto en ningún otro, creo que tomadas de rollos argentinos requisados. Hasta aparece el teniente coronel Balza junto a otros oficiales.

Oscar
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno les dejo algunas fotos de helicópteros, espero que no esté mal la forma de postear esta pequeña cantidad de fotos, para mi es mas rápido y ustedes pueden ver las fotos en tamaño original haciendo un clic en cada una.
Varias son repetidas y otras no, las puse a todas para que estén jutas, si está mal me avisan y borro las repetidas.


Sargento Daniel Marchi






---------------------










http://img43.imageshack.us/img43/8281/ae521montekent59.tif









































Augusta en el museo de inglaterra





Augusta en Malvinas
















Tte 1º Fiorito - Tte 1º Buschiaz - Por favor si alguien puede contar la historia de estos Pilotos.


----------------------------




























Museo en inglaterra



Georgias











Saludos
 

Tarkus40

Colaborador
Recomiendo visitar la exposición fotográfica de la 1ra Escuadrilla Aeronaval de Ataque en Malvinas en el Museo Naval del Tigre.
Todas fotos inéditas y ayer fue inaugurada por el TNAV Owen Crippa.
No se duerman porque es una exposición temporal. No se hasta cuando va a estar.
Slds
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Una tandita de 91 fotos para entretenerce un rato.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62




Quienes son estos muchachos????
63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

80

81

82

83

84

85

86

87

88

89

90

91


Saludos
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Gerardo AML 90

Que buenas fotos , segui posteandolas asi por favor , ya aprendi a ampliarlas -

Foto # 20 Dachary ? en uno de los 35 mm - Thunder que ves en la foto ?
Foto # 45 de pie a la izquierda Cabo Leunda - Bateria Comando Gada 601
Agachado primero a la derecha - Cabo Maya - Gada 601 - Bateria
Comando - ( Mirando la foto )

Thunder : El Director de Tiro rodeado de tierra , es el que estaba en el Aeropuerto ?

Gracias Enrique
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Rey del Castillo, como estas? ahi enumeré las fotos, me parece que te referís a la númro 46, puede ser??

Saludos
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Rey del Castillo, como estas? ahi enumeré las fotos, me parece que te referís a la númro 46, puede ser??

Saludos

Si correcto Gerardo , me parece identificar a Leunda y Maya en esa foto y en la # 20 el Oficial que esta parado a la Izqyierda se parece mucho a Dachary

Muchas Gracias por las Fotos - Tenes mas ?

Thunder tiene que venir y mirarlas para confirmmarlo

Que buenos los videos que posteastes en el otro foro , se lo ve al Tte Coronel Arias en el PCDA/CIC -
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Enrique, Gerardo:

La pieza de la foto Nº 20 es la segunda pieza de mi sección cuyo jefe de pieza era el Cabo 1º Salicas que es quien está parado.

El Director de Tiro fortificado (?) efectivamente es uno de los del aeropuerto. Creo que podría ser el de Huergo (2A601) aunque no me ubico bien podría ser el de Barri (2B601)
 
Arriba