Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Santisima Trinidad, aca te dejo unos linck miralos seguro te van a gustar
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Fiv__TeZjDE[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9BwU4Jw-Irw[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XVS1YoGO058&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VsYdHvhtxtM[/media]

TROLL!!!!!!!!!
 
Sir Galahad luego del ataque aéreo a Fitzroy escaneada del libro Fuerzas Navales Batalla de las Malvinas



---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

Acaba de ser expulsado el usuario santisimatrinidad (que caradurez mancillar el nombre de uno de nuestros buques)

Gracias Moderador Preloader por la rapidez.

Perdón por el OT

Saludos
 
Queridos Foristas!

Nuevamente he encontrado en la web una serie de fotos, algunas de ellas (me parece q todavía no publicadas) quisiera presentarles:

un cañón antiaéreo tipo "Bofors 40mm" - su "anatómia", acción y elementos son visibles!



la agonía del HMS Antelope:



pilotos argentinos:



marines reales posiblemente (?) en las Islas Georgias del Sur:


paracaidistas británicas con un Obus de 105mm en Puerto Argentino:


Saludos a todos!
NiG
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Se rien los muchachitos en esa foto, jejeje, seguramente unas horas antes no estaban tan sonrientes, ese obus creo, por la pared de tepes y la forma de la posicion era del GAA4, quiza es alguna de las ultimas piezas, o quiza sea la ultima, y un vasto daño les hicieron a estos sonrientes, o sus compañeros, y ese trapo tricolor sucio mancha el acero del noble OTO MELARA, que antes los habia hecho carne picada a los britt.
Que se rian, que yo hace 27 años me rio mas que ellos, mucho mas que ellos.
Perdon si molesto a alguien con mi mensaje.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
INTEGRANTE DE LA ULTIMA PIEZA DE ARTILLERIA QUE QUEDO TIRANDO EN MALVINAS.
 
Se rien los muchachitos en esa foto, jejeje, seguramente unas horas antes no estaban tan sonrientes, ese obus creo, por la pared de tepes y la forma de la posicion era del GAA4, quiza es alguna de las ultimas piezas, o quiza sea la ultima, y un vasto daño les hicieron a estos sonrientes, o sus compañeros, y ese trapo tricolor sucio mancha el acero del noble OTO MELARA, que antes los habia hecho carne picada a los britt.
Que se rian, que yo hace 27 años me rio mas que ellos, mucho mas que ellos.
Perdon si molesto a alguien con mi mensaje.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
INTEGRANTE DE LA ULTIMA PIEZA DE ARTILLERIA QUE QUEDO TIRANDO EN MALVINAS.

Walter si hay alguien que se ofende por lo que decís, que se desconecte y listo.

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!
 
Se rien los muchachitos en esa foto, jejeje, seguramente unas horas antes no estaban tan sonrientes, ese obus creo, por la pared de tepes y la forma de la posicion era del GAA4, quiza es alguna de las ultimas piezas, o quiza sea la ultima, y un vasto daño les hicieron a estos sonrientes, o sus compañeros, y ese trapo tricolor sucio mancha el acero del noble OTO MELARA, que antes los habia hecho carne picada a los britt.
Que se rian, que yo hace 27 años me rio mas que ellos, mucho mas que ellos.
Perdon si molesto a alguien con mi mensaje.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
INTEGRANTE DE LA ULTIMA PIEZA DE ARTILLERIA QUE QUEDO TIRANDO EN MALVINAS.

Estimado Walter, muchas muchas gracias por formar parte del foro, gracias por lo realizado en defensa de nuestra patria. Ya se le borraran las risas a esos piratones.

Me atrevo a pedirle anecdotas del conflicto, si no es mucha molestia.

Gracias de nuevo :cheers2:
 
Se rien los muchachitos en esa foto, jejeje, seguramente unas horas antes no estaban tan sonrientes, ese obus creo, por la pared de tepes y la forma de la posicion era del GAA4, quiza es alguna de las ultimas piezas, o quiza sea la ultima, y un vasto daño les hicieron a estos sonrientes, o sus compañeros, y ese trapo tricolor sucio mancha el acero del noble OTO MELARA, que antes los habia hecho carne picada a los britt.
Que se rian, que yo hace 27 años me rio mas que ellos, mucho mas que ellos.
Perdon si molesto a alguien con mi mensaje.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
INTEGRANTE DE LA ULTIMA PIEZA DE ARTILLERIA QUE QUEDO TIRANDO EN MALVINAS.

Muchas Gracias Walter! por permitirnos compartir con ustedes! Nuestros HÉROES Contemporáneos que coronan de Gloria y Honor a Nuestra Patria!
A mi no me molesta en absoluto. Al contrario me exalta el espíritu.
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Esos que se rien y muchos que se rieron al terminar todo deberian contar como se reirian cuando levantaban la carne picada que les dejamos con los proyectiles con espoleta a tiempo en las ultimas 3 horas de combate, nosotros, los ultimos 22 de la ultima pieza a los que querian avanzar sobre puerto argentino.
Avanzaron, llegaron, pero si no se nos hubieran termiando las municiones, y si hacian caso al pedido de nuestros 2 oficiales, la cosa hubiera terminado distinto.
Que se sigan riendo, VOLVEREMOS
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Walter, es un honor contar con sus palabras. Podria indicarme como era las posiciones de artilleria utilizadas por el GAA4 ? ya que usted en la foto hace referencia a la "pared de tepes" .... las piezas estaban al descubierto o usaban red de enmascaramiento?

Desde ya muchas gracias! y perdon por el off-topic :leaving:

Saludos
 
Seguramente a ningún argentino.-

corrijo: Seguramente a ningún hombre verdadero! ;)

le mando un saludo a Vd.!

---------- Post added at 05:54 ---------- Previous post was at 05:48 ----------

S
Perdon si molesto a alguien con mi mensaje.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
INTEGRANTE DE LA ULTIMA PIEZA DE ARTILLERIA QUE QUEDO TIRANDO EN MALVINAS.

Estimado Walter,

adhiero a los demás: Molestar? ...No-no, de ninguna manera!Compartir las impresiones con otros es lo más admirable en este mundo!

un saludo!
NiG
 

Nito

Colaborador
Hola, estoy tratando de aprender como se postean imágenes, sepan disculpar cualquier error. Gracias

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:02 ----------



---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:03 ----------


Gurkas en San Carlos
 

Nito

Colaborador

Agradezco si me pueden identificar el lugar, la referencia de sygma dice: "The argentines reorganise their positions after the british attack on Puerto Argentino, 1st May 1982"

---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:29 ----------



---------- Post added at 07:35 ---------- Previous post was at 07:32 ----------


5th Brigade Ashore

---------- Post added at 07:37 ---------- Previous post was at 07:35 ----------


Emotivo regreso de los Heroes
 
Arriba