Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tuvo problemas por el cinturon y la hebilla de bronce,era de un kelper de Pradera del Ganso.Pero mucho mas,fue por el pullover,que habia pertenecido a un RM del NP 8901.
Pues yo use toda la guerra la chaqueta de un RM... Una de las razones por las que los kelpers me odiaban especialmente.
 
Última edición por un moderador:

Esta imagen fue tomada, de el banco de imágenes de un diario japones, llegue al banco de imágenes en ingles, espero que correspondan a nuestro conflicto, no creo que mandaran corresponsales
Fuente un ignoto diario japones, que supongo que las debe haber levantado de otro medio :D
 
Última edición:

Esta imagen fue tomada, de el banco de imágenes de un diario japones, llegue al banco de imágenes en ingles, espero que correspondan a nuestro conflicto, no creo que mandaran corresponsales
Fuente un ignoto diario japones, que supongo que las debe haber levantado de otro medio :D
seguramente levantadas de agencias de noticias. El corresponsal japonés no pasó de Comodoro Rivadavia.
 
seguramente levantadas de agencias de noticias. El corresponsal japonés no pasó de Comodoro Rivadavia.
Lo suponía ,muchas gracias, lo importante es que correspondan al conflicto, no recuerdo haberlas visto antes.
No se que países acreditaron corresponsales, como para ingresar a sus bancos de fotos, ya los hice con los de Europa tanto del este como los del oeste, y fueron levantadas de otros medios o agencias, después de EEUU, para el sur solo imágenes de agencia o tomadas de.....siempre las mismas y de Oceanía, si mandaron un reportero me visto de bailarina clásica, ni busco lo considero una perdida de tiempo.
 
No debemos ser iguales.
Ademas tuvo suerte, los efectivos enemigos capturados con uniformes propios están sujetos a otra clase de normas para su retención y tratamiento.-
Podrias explicar la diferencia de esas normas aplicadas a un prisionero enemigo usando ropa propia? Gracias de antemano
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Esta imagen fue tomada, de el banco de imágenes de un diario japones, llegue al banco de imágenes en ingles, espero que correspondan a nuestro conflicto, no creo que mandaran corresponsales
Fuente un ignoto diario japones, que supongo que las debe haber levantado de otro medio :D
La fotografía mas pequeña es el 1° de mayo durante el primer ataque de SHR a la BAM MALVINAS a las 0830 aprox.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Podrias explicar la diferencia de esas normas aplicadas a un prisionero enemigo usando ropa propia? Gracias de antemano
No hay problema. Siendo breve, si un soldado enemigo es capturado con uniforme propio cabe la posibilidad de que no sea considerado como prisionero de guerra. Hay varias consideraciones para tener ese estatus creo que en el reglamento de La Haya o similar.
En lo que yo vi todos estabamos uniformados y con armas a la vista pero aquellos que tenían propiedades de los kelpers o ingleses encima que se presuponían mal habidas eran separados del grueso de prisioneros.
Eso también está contemplado en las convenciones de Ginebra como infracciones antes de la captura o algo así.

Espero te sirva. Abrazo !
 
No hay problema. Siendo breve, si un soldado enemigo es capturado con uniforme propio cabe la posibilidad de que no sea considerado como prisionero de guerra. Hay varias consideraciones para tener ese estatus creo que en el reglamento de La Haya o similar.
En lo que yo vi todos estabamos uniformados y con armas a la vista pero aquellos que tenían propiedades de los kelpers o ingleses encima que se presuponían mal habidas eran separados del grueso de prisioneros.
Eso también está contemplado en las convenciones de Ginebra como infracciones antes de la captura o algo así.

Espero te sirva. Abrazo !
Muchas gracias por la explicación.
 
Había unas décimas geniales de Patacon, en relación a comerse las ovejas de los Kelpers que finalizaba con " ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón" creo se podría aplicar también en este caso.
Saludos
Es más la marcaste como una de las que más te gustaba y tomen estos versos como una imagen, así no cometo OT.
Fue por hambre, veterano
y por eso no es pecao.
Si alguna vez has carneao
no lo tomes como "afano".
Solo estiraste la mano
y naides va tras las rejas
por robarte una oveja.

"Ladrón que roba a ladrón,
son cien años e' perdón"
,
cita una frase vieja.
 
Arriba