Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

No quisiera estar en el puente del HMS Brilliant cuando los defa suenen!!
Según leo por ahí tiene una chapa de acero de 3/4.......
Y obligo a replantear la armadura del buque.....
Por algo cuando estaba por brasil se sentía mal..... Parece que le entraba miedito.
Pero es de uranio empobrecido la munición, las otras son comunes
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero que hace realmente un cañón de 30mm en un barco así? salvo que pegue en zonas sensibles. Ahí al costado no tuvo mucha importancia o me equivoco
Vos estas viendo los orificios de entrada,es municion explosiva,adentro hace estragos,para que compares,es como una granada de mano que ingresa y detona en un lugar confinado,donde hay ductos,cableados,equipos,personal.
 
La foto esta tomada desde un helicoptero Wessex por Richardson un Royal Marine del Escuadron Medico del Regimiento Logistico de la 3 Bde Cdo. Los dos hombres que se acercan a que el Para les de novedades de lo sucedido, son Thompson el Comandante del SBS y Jolly el Coamndante del Escuadro Medico.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Las guardo para mi nietos y los hijos de mis nietos,estan en el papel KODAK original de 1982,Seccion Fotografía-VI Brigada Aerea.No son obtenidas en la web.
Tamaño:24 cm x 18 cm
Cuando tronaron los DEFA de 30mm de los DAGGER en el San Carlos.









 
Última edición:
Habrá algún video en Youtube para escuchar cómo sonaban los cañones de Daggy o Skyhawky? No necesariamente durante la guerra
 
Arriba