Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Según entiendo aún hoy sigue la discordia de si debió o no comandar esa pàtrulla.
Según entiendo aún hoy sigue la discordia de si debió o no comandar esa pàtrulla.
Veamos, segun integrantes de la patrulla, no la comando, los movimientos fueron de acuerdo a Basualdo, cuando el actuo, empezaron los problemas, asi que por mas que yo postee esto la discordia continuara, pero lo hecho hecho esta
 
 
El curso de la aptitud de Comando era en el mismo lugar para todas las fuerzas (EA), por eso se conocen muchos de ellos por ser cursantes al mismo tiempo. Lo referente a cada fuerza ya lo sabían.
Tengo entendido que el curso básico de Comando sigue siendo así. Lo dicta el EA.
Así como el curso básico de Buceo lo dicta ARA y el de piloto la FAA.

Mas allá de que es conveniente la especialidad de cada fuerza, lo veo bien porque genera ese vinculo entre camaradas de distintas armas que han compartido algo fuerte.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
El curso de la aptitud de Comando era en el mismo lugar para todas las fuerzas (EA), por eso se conocen muchos de ellos por ser cursantes al mismo tiempo. Lo referente a cada fuerza ya lo sabían.
Es así Willy, por eso hay un curso conjunto de comandos donde participan cursantes de las tres FFAA. El del año 2008 me tuvo como jefe del mismo, una experiencia fantástica para un soldado comando de mi jerarquía ;-)
 
Es así Willy, por eso hay un curso conjunto de comandos donde participan cursantes de las tres FFAA. El del año 2008 me tuvo como jefe del mismo, una experiencia fantástica para un soldado comando de mi jerarquía ;-)

Asi es Señor, en estos dias se esta desarrollando el Curso Comando Anfibio en Bahia Blanca, luego continuan junto al Ejercito realizando el curso comando. en Cordoba este año
 
foto historica del conflicto

tres soldados de ingenieros argentinos prisioneros, que hacian de traductores en el trabajo del señalamiento de los Campos Minados, el fusil es de un suboficial ingles que los custodiaba, la confianza que tenian con el afan de que los argentinos señalen y delimiten los campos minados

 
Arriba